Tal como se anticipó hace unos días, el rodaje de Hawkeye para Disney Plus comenzó en Nueva York. Según Chris Welch, de The Verge, — el mismo que reportó la filmación hace unos días — las grabaciones comenzaron en Brooklyn.

Las primeras escenas de Hawkeye, titulada se rodarán en una estación del metro de Nueva York. Fuera de las fotos compartidas por Welch, no hay más pistas sobre la serie. La producción disfrazó todo para evitar filtraciones, por ejemplo, el nombre del proyecto es Anchor Point y es producido por Finger Guns Productions.

El nombre clave tiene relación con Kate Bishop, puesto que los primeros seis ejemplares del comic de Kelly Thompson están condensados en un volumen llamado Anchor Point. De igual modo, el término "punto de anclaje" se utiliza en el tiro con arco cuando llevamos la cuerda hacia la barbilla o la comisura de los labios antes de efectuar el tiro.

La selección de Anchor Point como nombre clave para Hawkeye se dio a conocer hace más de seis meses por Charles Murphy, de Murphy's Multiverse. En ese momento se rumoreo que el rodaje comenzaría a finales de septiembre, fecha que se alteró debido al rebrote de COVID-19 que hay en EE.UU.

A mediados de noviembre, Jeremy Renner confirmó que comenzó los entrenamientos para su personaje. En una publicación en Twitter, el actor mencionó "Es hora de entrenar después de un descanso de 3 años ... la fluidez, la velocidad y el DOLOR están en mi futuro".

Renner publicó una foto en su Instagram la semana pasada en donde se veía golpeado y con la nariz sangrando acompañado de la frase "Lunes".

Hawkeye

Hawkeye está listo para pasar la estafeta a Kate Bishop

La serie se enfocará en un Clint Barton que enseña a Kate Bishop en cómo convertirse en la nueva Hawkeye. De igual modo se integrará Yelena Belova, la nueva heroína de Black Widow que llegará a sustituir a Natasha Romanova (Scarlett Johansson) como Viuda Negra.

Los primeros reportes indican que Yelena Belova y Kate Bishop tendrían una relación similar a la que vimos con Clint Barton y Natasha Romanova. Hasta ahora no hay nada confirmado, aunque esto último suena interesante y tiene sentido después de lo ocurrido en Avengers: Endgame

Por ahora no existe una fecha definida para el estreno para Hawkeye en Disney Plus. Se espera que la serie debute durante el tercer o cuarto trimestre del 2021. Antes de eso veremos producciones como Black Widow, Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: