El próximo 10 de diciembre, Call of Duty: Warzone dará el salto a una de sus temporadas más significativas hasta la fecha. Y es que el battle royale finalmente se integrará con Call of Duty: Black Ops Cold War, lo que supone una avalancha de novedades. Hace poco te detallamos cómo funcionará esa fusión, incluyendo el nuevo sistema de prestigios. Sin embargo, el mapa de Verdansk también está listo para recibir cambios.

Si bien en los últimos meses se ha hablado sobre la posible introducción de un mapa completamente nuevo, parece que Activision primero quiere aprovechar al máximo el escenario actual de Call of Duty: Warzone. Así pues, una reciente filtración nos anticipa la incorporación de Rebirth Island, una isla inspirada en Alcatraz. De hecho, sería una revisión de la misma zona que apareció en Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4.

La imagen superior fue obtenida por los dataminers, quienes inspeccionaron los archivos de la última actualización de Call of Duty: Warzone. Eso sí, por ahora desconocemos si Rebirth Island estará disponible desde el 10 de diciembre o a lo largo de la primera temporada junto a Call of Duty: Black Ops Cold War. De cualquier manera, seguramente la siguiente semana Activision dará a conocer todos los detalles que debemos conocer de la nueva temporada.

El nuevo mapa de 'Warzone' se hará esperar

A mediados de octubre, otro grupo de dataminershalló imágenes y vídeos de un mapa completamente nuevo. Actualmente, los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War tienen la oportunidad de disfrutar Fireteam: Dirty Bomb, una modalidad con su propio mapa. Aparentemente, el mencionado escenario es solo una parte del terreno que debutará en Warzone en los siguientes meses. Y es que el battle royale ya incluye, en sus archivos "secretos", algunas pantallas de carga en los que se observa un escenario desconocido.

Possible new Warzone map from r/blackopscoldwar

¿Cuándo hará su debut el nuevo mapa ambientado en la Guerra Fría? Tras la filtración de Rebirth Island, intuimos que el escenario se hará esperar hasta 2021. Es más probable que Activision aproveche el primer aniversario de Warzone, que se celebrará en marzo, para presentar un escenario completamente renovado. La gran duda que queda es si reemplazará a Verdansk o se convertirá en una segunda opción para jugar el battle royale. En los siguientes meses se resolverán tus dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: