El stock de las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PS5 es muy limitado. La mayoría de los usuarios no han podido hacerse con una en su lanzamiento, pese a que en el caso de ambos modelos ha sido un éxito de ventas en su primera semana. La llegada de más stock de las consolas está llegando con cuentagotas, así que si quieres hacerte con una para el período navideño para hacerte un regalo o para un allegado, no hay muchas oportunidades.

No obstante, si vives en España puede que todavía tengas una oportunidad para hacerte con una PS5 antes de las navidades, ya que Game ha confirmado que tendrá nuevo stock disponible -pero limitado- esta madrugada para los usuarios españoles. Como decimos, funcionará de nuevo como un sistema de reservas para el limitado stock, solo online y solo para España, por lo que debes estar atento.

La compañía ha confirmado que abrirá las reservas esta noche a las 00:00 (3 de diciembre de 2020), por lo que puede ser una de las pocas oportunidades para comprar una PS5, en tanto que de momento ningún otro retail, ni físico ni online, ha confirmado que vaya tener stock en los próximos días, una tarea que además será más complicado según se acerque la navidad:

Remarcamos que, como bien apuntan desde GAME, las reservas serán exclusivamente online y no podrá hacerse de forma física como ya sucedió en lanzamiento. En principio, ya compañía no ha confirmado si solo será de la PS5 estándar o habrá también opciones de hacerse con la versión digital de la consola.

Se espera, como ya sucedió en el lanzamiento, que el stock sea muy limitado por lo que te recomendamos tener ya tus datos introducidos en la tienda para cuando a las 0:00 se abran las reservas para evitar que en rato que se tiene que verificar los mismos o hacer login en la web el número de unidades disponibles de PS5 se termine.

Conforme tengamos más noticias de stock disponible de PS5 o de Xbox Series X en otras tiendas o retailers online te lo comunicaremos, pero parece que para estas navidades hacerse con una PS5 va a ser extremadamente complicado.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.