Las Navidades son fechas en que, quien más y quien menos, hace regalos a sus seres queridos, amigos o familiares. Entre todos los regalos, hay un tipo con el que nos aseguramos éxito total: tecnología. Sin embargo, el precio suele ser el principal obstáculo a la hora de hacerlo.

Bien, para evitar eso y que todos quedemos fenomenal estas fiestas al mismo tiempo que damos la oportunidad de disfrutar de la mejor tecnología, realme ha presentado sus ofertas de Navidad, entre las que destaca el lanzamiento a precio especial de teléfono más reciente, el realme 7i.

Es cierto que el precio recomendado del realme 7i ya es muy bajo de por sí, sobre todo teniendo en cuenta todas las características que tiene pero, sólo durante el 21 y 22 de diciembre, lo encontraremos por sólo 149 euros en vez de 159 euros. ¿Dónde encontrarlo? En realme.com y en el resto de los canales oficiales.

Por resumir un poco los aspectos más importantes del realme 7i:

Su característica más importante es su increíble batería de 6.000 mAh. Será casi imposible que tengas que cargarlo durante el día. Es más, los que usen su teléfono de manera moderada, podrán tranquilamente llegar a los dos días de uso. Un factor clave para todas aquellas personas que no quieren vivir esclavas de un cargador pero que tampoco renuncian a estar siempre conectados.

Además, en caso de que tengamos que pasar por un enchufe,el realme 7i también cuenta con carga rápida de 18W, algo digno de mencionar en un teléfono de este rango de precio. Con sólo media hora de carga, el tiempo que tardamos en preparar la cena, ducharnos o recoger un poco la casa, tendremos cargado el 29% de su inmensa batería.

La elección de esta batería seguro que llama la atención de los más gamers. Junto al procesador MediaTek Helio G85 y su pantalla fullscreen de 6,5 pulgadas con un ratio de casi el 90%, es la mejor combinación para disfrutar de cualquier juego en cualquier sitio, sin tener que preocuparnos de interrupciones durante la ejecución o que el teléfono se quede sin batería.

Para terminar con el apartado de batería, el realme 7i utiliza la aplicación Quick Freeze para optimizar aún más el rendimiento del teléfono y la autonomía, deteniendo de manera autónoma las aplicaciones que no se utilizan y que ocupan espacio en la memoria RAM. Cuando esto pasa, el funcionamiento y rendimiento del teléfono se ralentiza contribuyendo por tanto al consumo acelerado de la batería

Pero el realme no es sólo batería y un rendimiento óptimo, también tiene una cámara que es digna de valorar en un teléfono de 149 euros, precio en oferta durante el 21 y 22 de diciembre.

Cuando saquemos nuestro teléfono del bolsillo para fotografiar cualquier cosa, obtendremos muy buenos resultados gracias a su triple cámara, compuesta por un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 119 grados y una lente macro de 4 cm.

La traducción es que podremos fotografiar con mucha calidad objetos tanto cercanos como lejanos, con todo tipo de detalles gracias a su resolución de 6000 x 8000. Y por si eso fuera poco, tampoco renuncia a la Inteligencia Artificial, identificando y mejorando de manera automática los escenarios fotografiados. Repetimos: son sólo 159 euros de precio recomendado, sin tener en cuenta las ofertas de Navidades.

realme tira la casa por la ventana

Todo esto relacionado con su último lanzamiento, el realme 7i. Pero es que para estas Navidades también podremos escoger entre una larga lista de productos que recibirán una rebaja de su precio habitual. Teléfonos, auriculares o pulseras de actividad; el regalo perfecto tanto para los demás como para uno mismo, está en esta lista.

  • realme 6s (4+64GB): hasta el 22 de diciembre pasa de 199 euros a 159 euros en Carrefour.
  • realme 6 (6 4+64GB): hasta el 5 de enero pasa de 219 euros a 169 en todos los canales oficiales de distribución
  • realme 6 (8+128GB): hasta el 5 de enero pasa de 279 euros a 219 euros en todos los canales oficiales de distribución
  • realme 7 Pro: desde el día 17 de diciembre hasta el 7 de enero pasará de costar 299 euros a 279 euros en todos los canales oficiales de distribución
  • realme X3 SuperZoom (8+128GB): hasta el día 7 de enero estará disponible en Amazon por 329 euros, en vez de los 449 euros habituales
  • realme X50 Pro (8+128GB): está disponible por 399 euros, en vez de los 599 euros que cuesta oficialmente en Amazon
  • realme X50 Pro (8+256GB): está disponible por 459 euros en vez de los 669 euros que cuesta habitualmente en Amazon
  • realme X50 Pro (12+256GB): está disponible por 479 euros en vez de los 749 habituales en Amazon
  • realme Band: disponible en Amazon y PcComponentes hasta el 31 de diciembre por 15,99 euros en vez de 19,99 euros
  • realme Buds Q: disponibles en Amazon y PcComponentes hasta el 31 de diciembre por 19,99 euros en vez de 29,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: