Tras presentarse oficialmente en otros mercados, Realme ha anunciado la llegada a España del Realme 7i. Este smartphone ofrece unas características interesantes por un precio muy contenido, lo que le permitirá rivalizar con competidores como el Poco M3 de Xiaomi.

A partir de estos momentos, ya es posible comprarlo en cualquier tienda de España por un precio promocional de 149 euros con dos colores a elegir: plata ganador y azul victoria. Estos nombres no son casuales, ya que Realme ha diseñado un terminal justo para eso, ser el mejor de su segmento con un precio imbatible.

A diferencia de otras versiones, Realme solo ofrecerá una única opción de compra con unas características justas, aunque probablemente sean más que suficientes para el público al que está destinado.

Características del nuevo Realme 7i

El diseño del nuevo Realme 7i destaca por frontal limpio gracias a unos marcos con unas dimensiones reducidas. La única excepción es un hueco para la cámara frontal en la parte superior.

La parte trasera sigue la misma estela minimalista, solo interrumpido por el módulo de la triple cámara y el sensor de huellas dactilares. La posición de este es un lugar conocido prácticamente por todos los usuarios, lo que permitirá desbloquear el terminal sin equivocaciones.

Características Realme 7i
Procesador MediaTek Helio G85
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB + microSD
Pantalla 6,5 pulgadas LCD a 60 Hz
Cámara frontal  8 megapixeles
Cámaras traseras 48, 8 y 2 megapixeles
Batería 6.000 mAh
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, GPS
Sistema Operativo Android 10 con capa de personalización Realme UI
SIM DualSIM
Desbloqueo Huella dactilar en la parte trasera
Puerto auriculares Sí, jack 3,5 mm
Colores Plata y azul

Como podemos observar, nos encontramos ante un terminal de prestaciones aceptables muy acorde con su precio. Su diseño ofrece una estética muy minimalista en la que Realme pretende captar todas las miradas con dos tonalidades. Además tiene una batería de gran capacidad e incorpora una carga rápida de 18W a través de un puerto USB-C.

Precio y disponibilidad

Como viene siendo habitual, Realme ha querido premiar a aquellos clientes que se apresuren a comprar el nuevo Realme 7i durante los primeros días de venta. La llegada a España ofrece un descuento promocional de 10 euros.

Entre el 21 y 22 de diciembre, podremos conseguir el nuevo Realme 7i por un precio de 149 euros, independientemente del color que escojamos. A partir del 23 de diciembre, su precio se elevará hasta los 159 euros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.