Apple acaba de fichar a Julia Roberts para estelarizar una serie exclusiva para Apple TV+. La actriz de Pretty Woman y Erin Brockovich será la estrella de The Last Thing He Told Me, un proyecto basado en la novela de Laura Dave.

De acuerdo con Deadline, Roberts actuará y producirá el proyecto en conjunto con Reese Witherspoon. La serie se enfoca en Hannah Hall (Julia Roberts) y su intento por conocer el paradero de su esposo Owen Michaels. Antes de su desaparición, Owen deja una nota a Hannah con la palabra "protégela".

Owen se refiere a Bailey, su hija de 16 años que tuvo con su difunta esposa. El problema es que Bailey no quiere tener nada que ver con su nueva madrastra. Ambas deberán de trabajar en equipo para descubrir por qué desapareció Owen, juntar las piezas de su pasado y construir un nuevo futuro.

Julia Roberts en 'Homecoming'

La serie de Apple TV+ estará a cargo de Josh Singer (Spotlight, The Post) y la autora del libro, Laura Dave. Sumado a Julia Roberts y Reese Witherspoon, la producción integra a Lauren Neustadter, Yeres Gill y Lisa Gillan. Los showrunners también fungirán como productores.

El fichaje de Julia Roberts por Apple TV+ se da en una guerra de ofertas entre varios servicios. Tras protagonizar la serie Homecoming, la serie para Amazon que le valió una nominación al Globo de Oro, la actriz se involucra nuevamente en un proyecto de alto calibre.

The Last Thing He Told Me tiene detrás a Hello Sunshine, la compañía de Reese Witherspoon responsable de The Morning Show para Apple TV+. La serie de Witherspoon y Jennifer Aniston tuvo seis nominaciones a los Premios Emmy y se llevó el galardón a mejor actor de reparto en una serie dramática.

Hello Sunshine compró los derechos para producir una serie de televisión basada en el libro de Laura Dave, a publicarse en mayo de 2021. Whiterspoon tiene buen ojo para las series exitosas y prueba de ello es Big Little Lies, la impresionante miniserie de HBO estelarizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley y la misma Reese Witherspoon.

La productora tiene múltiples proyectos asegurados para Apple TV+, incluiro My Kind of Country y Surface. Respecto a la serie de Julia Roberts todavía no se tienen detalles respecto a su posible fecha de estreno. El libro saldrá a la venta el 4 de mayo de 2021, por lo que deberemos contar a partir de esa fecha.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: