Disney+ se ha logrado hacer muy pronto un hueco entre los principales plataformas de contenido en streaming. Tras apenas un año de vida, ya son más de 73 millones los usuarios de los que dispone alrededor del mundo, con claras perspectivas continuar creciendo a medida que amplían producciones originales, como la popular The Mandalorian o varias del universo Marvel. Ahora, puedes disfrutar de este contenido totalmente gratis.

Esto es así porque Disney ha decidido traer a Lationamérica la semana de prueba inicial, pudiendo hacer uso del servicio sin tener que realizar ningún pago. Un truco adicional permite, sumado a lo anterior, disponer de más de un mes de este servicio sin tener que pagar la suscripción.

Disney+: prueba gratis de una semana

La prueba gratuita de una semana de Disney+ es aquella más atractiva para la amplia mayoría de personas, dado que es la más sencilla a la que se puede tener acceso. Para ello solo habrá que acceder a la plataforma a través de su página web y registrarse haciendo uso del botón "Prueba de 7 días".

the manalorian 2x05 the jedi recap
Disney Plus

Tras ello, uno podrá darse de alta o de baja, en el último caso sin coste alguno. Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Una vez hecho será disponible ver no solo todos los clásicos de la firma, sino otras películas más recientes, como los live action de Mulán o El Rey León o todas las temporadas de Los Simpsons, entre otros muchos títulos.

Disney+: prueba gratis de un mes

Adicionalmente, existe una opción para que no sea una semana solo el tiempo de prueba de Disney+, sino de un mes. Esta se encuentra disponibles para aquellos usuarios de Xbox Games Pass que se suscriban por primera vez al servicio.

Para conseguirlo, habrá que disponer de acceso a este servicio de Xbox (puedes comprarlo en Amazon) y suscribirse a Disney+ a través de la pestaña "Recompensas", ya sea en la propia consola o las aplicaciones de la misma en PC o smartphones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: