Amazon Prime Now permite hacer compras con una entrega en un máximo de dos horas en algunas ciudades por un precio determinado. A partir del 8 de enero del 2021, las condiciones cambian y tanto el coste de envío como el pedido mínimo se elevarán notablemente para el cliente. Así se lo ha hecho saber a los usuarios de la plataforma a través de un comunicado.

Con las nuevas condiciones, la entrega gratuita será para aquellos pedidos con importe superior a 50 euros. El mínimo se eleva a los 15 euros y el coste de la tarifa única pasará a ser de 3,90 euros.

Una subida considerable que tendremos que tener en cuenta a la hora de utilizar el servicio de entrega rápida de Amazon. Actualmente (al menos hasta el 8 de enero), podemos realizar un pedido con entrega gratuita a partir de 40 euros. Si el importe es menor, Amazon Prime Now nos aplicará una tarifa única de 2,90 euros. Para poder realizarlo, el importe mínimo debe ser de 10 euros.

Envíos en dos horas a través de Amazon Prime Now

El servicio de Amazon Prime Now es exclusivo para los clientes de Amazon Prime que cuenten con una suscripción anual. Esta suscripción ofrece envíos en 24 horas de miles de productos y acceso a los servicios de Amazon como, Prime Vídeo, Amazon Photos o Prime Music.

En el caso de Amazon Prime Now, la compañía nos ofrece la posibilidad de realizar pedidos de productos básicos o de alimentación a través de los supermercados asociados -Día y Mercado de la Paz, en el caso de Madrid-.

De momento, el servicio está disponible en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En las ciudades donde el servicio está operativo podemos elegir la franja horaria en la que queremos recibir el pedido con un intervalo lo de dos horas.

Hasta la fecha, Amazon Prime Now realiza entregas hasta las 00:00 de la noche. En fechas señaladas, pueden llegar a realizar los repartos hasta las 22:00 horas. Por parte de Amazon no hay ninguna evidencia de que con las nuevas condiciones estos horarios de reparto cambien a corto plazo, ni que haya variaciones en los tiempos de espera para la recepción del pedido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: