Amazon Music Unlimited y Kindle Unlimited, los servicios del gigante del retail enfocados en la música y la lectura, ahora disponen de una oferta promocional a la que es difícil resistirse. Con motivo del Black Friday 2020, ambos disponen de una promoción para acceder a sus inmensas bibliotecas gratis durante varios meses.

No solo eso, sino que Amazon también está regalando 5 € y 90 días de prueba a quienes se suscriban a su plan Prime para estudiantes con el código STUDENT5, haciendo así más atractiva su oferta de planes de pago. La suscripción Prime Student permite acceder a todos los servicios habituales del plan premium de la marca a un precio reducido de 18 euros anuales, la mitad de lo habitual.

Amazon Music Unlimited: hasta 6 meses gratis

Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming con el que la firma de Jeff Bezos busca hacer la competencia a otros gigantes como Spotify o Apple Music. Con un catálogo de más de 70 millones de canciones, posibilidad de escucha offline y sin anuncios, es una de las alternativas más interesantes.

Son dos las promociones que puedes conseguir al respecto en España por el Black Friday, que varían entre 3 y 6 meses gratis, dependiendo de si se compra un altavoz Echo o no. Estas son las opciones:

Amazon Kindle Unlimited

Por otro lado está Kindle Unlimited, la biblioteca bajo suscripción a través de la cual se tiene acceso a más de 1 millón de libros desde el smartphone, lector electrónico Kindle y otras plataformas digitales. Una excelente opción para los más ávidos de la lectura.

Nuevamente, dos son las posibilidades para conseguir el servicio gratis o a menor precio:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.