La Navidad es época de regalos, y los más pequeños siempre piden videojuegos. Por ello, hemos querido selección 5 videojuegos para regalar. Juegos con opción cooperativa y otros en los que colaborar es un proceso fundamental para completarlo.

Sin duda, una selección para todos los públicos que no dejará indiferente a nadie y casará con todos los gustos. Plataformas, aventuras y mundos coloridos.

5 videojuegos para regalar en Navidad

Sackboy: A Big Adventure!

YouTube video

Es uno de los lanzamientos más recientes de Sony y uno de los títulos más divertidos para jugar en cooperativo con niños y adultos gracias a su nuevo modo.

Se trata de una suerte de aventura de plataformas que forma parte de la clásica franquicia de PS3 LittleBigPlanet, y que propone una serie de retos sencillos para disfrutar en familia. Es un juego muy divertido, colorido pero que, bajo su apariencia sencilla, escode mucha más profundidad jugable de lo que ofrecía la saga hasta ahora. Disponible tanto para PS4 como PS5.

Animal Crossing: New Horizons

YouTube video

Animal Crossing: New Horizons ha sido el juego que ha acompañado a millones de personas durante la pandemia. Lanzado a primeros de 2020, se ha convertido en uno de los títulos más aclamados y más jugados de la Nintendo Switch, lo que le convierte además en un regalo perfecto para Navidad, sobre todo acompañado con la consola gracias a sus packs de ofertas. Un juego apto para todo tipo de jugadores que premia la colaboración para crear un mundo personalizado en el perderse durante horas.

Bugsnax

YouTube video

Bugsnax es la última aventura disponible en PS4 y PS5 que ofrece un mundo de interacción y exploración para los más pequeños. Además, si tienes PlayStation Plus está de forma gratuita para los jugadores de PS5, por lo que es plan ideal para que los más pequeños tengan su primera toma de contacto con la consola con un título apto para todas las edades. No obstante, lo mayores también quedarán cautivos de su mundo de bichos y colores.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

YouTube video

La ultima entrega de una las sagas más famosas de los videojuegos que alcanzó su máximo exponente en PlayStation. Ahora, y después de la trilogía remasterizada que Activision lanzó el año pasado, llega un nuevo título totalmente renovado con nuevas aventuras pero manteniendo la esencia clásica del plataformas más famoso (con perdón de Mario) del mercado. Un título ideal para los más pequeños pero un golpe de nostalgia sin precedentes para los más mayores que crecieron con Crash.

Mario Kart Live Home Circuit

YouTube video

Un título diferente pero con la esencia del Mario Kart tradicional. El juego, de realidad aumentada, combina una serie de juguetes físicos para crear un circuito que luego se ve desde la consola en tiempo real. Exclusivo de Switch, ayuda a aumentar la creatividad organizando el circuito y combinándolo con elementos de la casa para crear situaciones únicas.

Se trata de uno de las mejores experiencias para jugar en familia ya que combina el espacio físico y el virtual y anima a cooperar y trabajar juntos diseñando y creando un sin fin de circuitos personalizados y aumentando la interacción entre padres e hijos. Un título que sin duda disfrutarán tanto adultos como niños por igual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: