Zack Snyder está desatado. El afamado director de Watchmen y Batman v Superman: Dawn of Justice no solo ajusta detalles para el estreno del Snyder Cut en HBO Max, sino que también ya piensa en La Liga de la Justicia 2.

En una entrevista con The Nerd Queens para promocionar el Snyder Cut, el director dejó entrever sus planes para una posible secuela. Snyder afirmó que ya sabe cómo se desarrollaría la historia en La Liga de la Justicia 2, anticipando que Darkseid podría perfilarse como el villano.

Con el Snyder Cut, el director abordará puntos que fueron omitidos por Josh Whedon cuando tomó el relevo. Si hacemos memoria, Zack Snyder abandonó la producción tras una tragedia familiar. Whedon asumió el reto de dirigir la película y las cosas no resultaron.

Zack Snyder ya tiene ideas para 'La Liga de la Justicia 2'

Darkseid
Darkseid sería el antagonista en 'La Liga de la Justicia 2'

Parte de esto fue debido a que el director se deshizo de algunos hilos argumentales, como la historia de Cyborg o el villano Steppenwolf. Mientras que Whedon cambió la apariencia del antagonista para hacerlo más "humano" al antagonista, Snyder tenía planes distintos para el villano y Darkseid. Es aquí donde entra la conexión con La Liga de la Justicia 2

"Si le preguntaras a cualquiera de los actores de la película 'bueno, qué pasa en la película' o 'qué pasa después' o lo que sea para cualquier película. Y dicen 'bueno, obtuve el guion y es genial y sé esto'. Y entonces [Ray Porter] y yo estábamos hablando de esto y lo que es genial o cuál es la respuesta correcta a algunas preguntas.

Snyder se refiere a Ray Potter, el actor que interpreta a Darkseid y del que se espera aparezca varias veces en La Liga de la Justicia.

"Es una pregunta justa para hacerme, ya sabes, como qué le digo al mundo ¿Qué pasa cuando Darkseid llega a la Tierra? ¿Entonces qué? [...] La verdad es que, escribí y tuve y concebí una historia completa, sé lo que pasa cuando Darkseid. ... sí. Sé lo que pasa. Decir y especular sobre lo que es y lo que podría ser es emocionante, creo que es algo bueno ".

Snyder también quiere dirigir una película de 'The Dark Knight Returns'

Batman The Dark Knight Returns

Por el momento La Liga de la Justicia 2 solo existe en la cabeza de Zack Snyder y algunos fanáticos, puesto que Warner Bros. no ha confirmado nada. El director no solo piensa en una secuela, sino que también le gustaría hacer una película basada en The Dark Knight Returns.

Snyder se declara fanático del trabajo de Frank Miller y lo usó como inspiración para Batman v Superman: Dawn of Justice. "Estoy tan obsesionado con ese cómic. Siempre he pensado que tal vez algún día en el futuro, como un único Batman, lo haríamos. Es un mi sueño" declaró el director.

Mientras eso se materializa, Snyder estará ocupado en completar su edición de La Liga de la Justicia, que se estrenará en HBO Max en 2021. El film tendrá una duración de 3 horas con 34 minutos y buscará resolver todas las interrogantes, a la vez que rescatará hilos argumentales de cara a una posible secuela.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: