Le exitosa serie de Cartoon Network, Hora de Aventura, terminó de emitirse en 2018. Pero dicha serie animada creada por Pendleton Ward aún tiene mucho que dar. Es por esto que luego del inolvidable final, pronto se dio a conocer que se estrenarían cuatro episodios especiales a través de HBO Max. Aquí repasamos todo lo que sabemos al respecto.

Los capítulos especiales fueron nombrados: Adventure Time: Distant Lands. Se trata de cuatro episodios de aproximadamente una hora cada uno, producidos por Cartoon Network Studios y Frederator Studios, los cuales llegarán a HBO Max.

Los primeros dos capítulos de Adventure Time: Distant Lands se estrenarán en este complicado 2020. Uno de ellos arribó a HBO Max el pasado mes de junio. El episodio se titula BMO, donde este simpático robot tiene una aventura propia. La buena noticia es que, tras este, se estrenará Obsidian, un capítulo dedicado a la pareja más querida de la franquicia: Bubbline. Es decir, la princesa Bubblegum y Marceline.

Recientemente se estrenó el tráiler de Obsidian y se anunció su fecha de estreno: 19 de noviembre de 2020.

YouTube video

'Adventure Time', una serie única

Recordemos que Adventure Time fue estrenada en el lejano 2010. Rápidamente la serie animada de Cartoon Network tuvo gran éxito. En gran parte por su atrevimiento, sus personajes arquetípicos pero reimaginados con gran ingenio y misticismo. Los habitantes de Tierra de Ooo son un abanico de locuras y diversión. Por otro lado, supo combinar la sencillez de las series animadas para niños, como la complejidad de una trama y un universo lleno de recovecos habitados por las criaturas más extrañas.

A lo largo de sus 10 temporadas y 3 episodios especiales, Adventure Time se convirtió en una serie imprescindible. Una de esas series animadas para niños que todo adulto debe disfrutar. Sin duda, Cartoon Network se ha especializado en esta clase de títulos. Es así como nos han dado series que debemos ver de principio a fin, tales como Steven Universe o Regular Show, solo por mencionar algunas.

Indudablemente, el legado de Adventure Time seguirá disfrutándose en grande. Además de los dos episodios especiales de HBO Max que se estrenarán durante este 2020, tendremos otros dos para seguir merodeando y divirtiéndonos en esa inacabable Tierra de Ooo y sus alrededores cósmicos.

'Adventure Time: Distant Lands'

Adventure Time

Así pues, los capítulos de Distant Lands son cuatro. El primero, dedicado a BMO, ya fue estrenado el 25 de junio del presente año, y sigue disponible en HBO Max. De este último y los otros tres capítulos conocemos su sinopsis oficial:

  • BMO - sigue al adorable robot de Adventure Time. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!
  • Obsidian - Presenta a Marceline y Princesa Bubblegum mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe trascendental.
  • Wizard City - Sigue a Peppermint Butler, comenzando desde el principio, como solo otro estudiante inexperto de la Escuela de Magos. Cuando sucesos misteriosos en el campus arrojen sospechas sobre Pep y su accidentado pasado, ¿podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?
  • Together Again - Reúne a Finn y Jake de nuevo para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

Estemos pendientes de las fechas de estreno de los siguientes episodios y, por supuesto, no perdamos la oportunidad de ver una nueva aventura a las chicas más queridas de todo Ooo el próximo 19 de noviembre. Así como de una última aventura de los personajes principales, los inigualables Finn y Jacke, quienes vienen a cerrar este ciclo de capítulos especiales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: