Si bien la COVID-19 perjudicó sobremanera los planes de Marvel Studios tanto en su universo cinematográfico como en las series de Disney Plus, la productora poco a poco ha retomado sus proyectos para seguir con su ambiciosa estrategia de contenidos. WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier están a punto de concluir su producción para estrenarse el próximo año, pero la siguiente serie en la lista de espera es Hawkeye.

Una de las mayores dudas que existían alrededor de Hawkeye era cuándo empezaría su rodaje. Aunque algunos reportes apuntaban al siguiente año, parece que arrancará tan pronto como la próxima semana. Chris Welch, editor de The Verge, compartió una fotografía de un cartel en Nueva York que anuncia el inminente rodaje de Anchor Point. Si has estado atento a las últimas filtraciones del mundo Marvel, seguramente sabes que es el nombre con el que Disney se refiere a Hawkeye.

Según el anuncio, el rodaje comenzará el miércoles 2 de diciembre en un barrio de Brooklyn. En Nueva York, así como en otras ciudades que suelen ser el escenario de rodajes, es habitual ver este tipo de avisos para que los residentes del lugar estén enterados de la filmación y tomen precauciones. De hecho, Hawkeye no será la primera serie de Marvel Studios ambientada en dicha urbe estadounidense, pues Falcon and the Winter Soldier también se está rodando ahí.

'Hawkeye' también se filmará en Atlanta

Cabe mencionar, sin embargo, que Nueva York no es la única ciudad donde se desarrollará la filmación de Hawkeye. En Screen Rant señalan que Atlanta también acogerá al reparto encabezado por Jeremy Renner. Recordemos que en la capital de Georgia también se ubica Pinewood Atlanta Studios, una de las casas creativas que ha visto nacer a múltiples producciones de Marvel Studios, incluyendo Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Capitán América: Civil War y Guardianes de la Galaxa Vol. 2, por mencionar solo algunas.

Eso sí, por el momento Disney no ha revelado la fecha de estreno de Hawkeye. La pandemia del coronavirus ha cambiado por completo su calendario de estrenos, por ello es poco probable que adelanten una fecha que puede cambiar en cambiar el cualquier momento. Apenas hace un par de semanas confirmaron que Wandavision llegará a Disney Plus el 15 de enero de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: