A través de Twitter, Marvel Studios confirmó que Wandavision se estrenará hasta el 15 de enero de 2021 de manera exclusiva en Disney Plus. En un principio, el plan de la productora era lanzarla durante el último trimestre del presente año, sin embargo, debido a la COVID-19 hubo un cambio de planes en su calendario de estrenos. Wandavision, de hecho, no fue la única perjudicada, también The Falcon and the Winter Soldier llegará más tarde de lo esperado.

El estreno de Wandavision será un momento significativo para Disney Plus, pues será el primer lanzamiento de una serie de Marvel Studios para dicha plataforma. La productora quiere demostrar que es capaz de lograr grandes éxitos en la pantalla chica tras triunfar en el cine. Por su parte, el servicio de Mickey Mouse consolidará todavía más su atractivo e inmenso catálogo. Tener a los personajes de Marvel y Star Wars es un mismo lugar puede marcar la diferencia.

Quizá lo más interesante de Wandavision es su propuesta narrativa y la puesta en escena, ya que será una comedia de situación (sitcom) protagonizada por superhéroes. Indudablemente, es una visión muy distinta de lo que estamos acostumbrados a ver en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a lo anterior, y por lo visto en sus breves avances, podemos esperar algunos momentos de acción tan distintivos de las películas.

YouTube video

"WandaVision es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. La serie presenta el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis y Randall Park como el agente Jimmy Woo, así como la introducción de nuevos rostros, como Teyonah Parris en el papel de una Monica Rambeau adulta y Kathryn Hahn como la vecina entrometida, Agnes.", menciona la descripción del contenido.

Tras WandaVision llegará de The Falcon and the Winter Soldier y el resto de series de superhéroes que Marvel tiene preparadas. Entre ellas se encuentran: She-Hulk, Loki, Moon Knight y Ms. Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: