El automóvil eléctrico más deportivo de Tesla, el Roadster, posiblemente se retrase en su lanzamiento, previsto para finales del 2020. Pero la marca ha revelado que ofrecerá una gama de colores especiales y muy llamativos para el nuevo modelo –aunque todavía sin determinar cuáles serían–.

El propio Elon Musk comentó en su cuenta de Twitter que la gama de colores especiales será una realidad. No sería la primera vez, ya que en el lanzamiento del Roadster original también se ofreció una paleta de colores muy amplia para aquellos compradores que querían destacar sobre el asfalto.

De momento hoy hay muchas novedades sobre la siguiente generación del Roadster, solo existen algunos prototipos en dos terminaciones de colores, el rojo y el gris. Dos colores conservadores pero que también captarían todas las miradas.

Colores especiales en la primera generación del Roadster

Tesla Roadster

En 2008, Tesla ofreció a sus clientes la posibilidad de elegir entre una variedad de colores muy amplia como terminación para el superdeportivo eléctrico que marcó un antes y un después.

  • Azul eléctrico
  • Amarillo brillante metalizado
  • Blanco ártico
  • Gris metalizado
  • Rojo radiante metalizado
  • Azul glacial
  • Rojo fusión
  • Negro azabache
  • Negro metalizado
  • Verde carrera

En total, una serie de diez colores muy llamativos que daban personalizad a un vehículo que llamaba mucho la atención independientemente el color que vistiese, tal y como muestra Electrek. El Roadster original se dejó de fabricar en el año 2011. Nueve años después, estamos a punto de conocer la nueva versión del mismo.

El nuevo Roadster puede reservarse en la web de Tesla

La previsión de la entrega del nuevo Roadster tenía una fecha marcada: finales del 2020. Pero estamos en 2020 y prácticamente toda la industria mundial ha sufrido retrasos a causa de la pandemia.

A pesar de que Tesla consiguió tener un buen ritmo en la cadena de montaje, quizás no haya sido suficiente para lanzar el Roadster en la fecha prevista. Todavía quedan algunas semanas, pero las probabilidades se desvanecen.

El nuevo Roadster se puede reservar en la web de Tesla por 4.000 euros, teniendo que pagar 39.000 euros antes de diez días desde que confirmamos la reserva. Si queremos tener la Serie fundador, el desembolso asciende hasta los 211.000 euros, garantizándonos que seremos los primeros clientes en recibirlo cuando se comercialice.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: