La temporada 4 de Stranger Things es una de las más esperadas. La producción lo sabe y se ha hecho de uno de los actores más célebres del mundo del terror. Según Entertainment Weekly, Robert Englund — mejor conocido como Freddy Krueger — se unió al reparto de la serie que incluye a otros actores de Juego de Tronos y Animales Fantásticos.

Englund interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado que está recluido en un hospital psiquiátrico tras un terrible asesinato que cometió hace varias décadas. El actor hará uso de sus dotes de intimidación que lo convirtieron en una leyenda, gracias a Pesadilla en la Calle Elm.

El ícono del cine de terror de la década de los ochenta participó activamente en la serie de películas creada por Wes Craven. Posteriormente hizo algunos papeles pequeños en películas para cine televisión y realizó doblaje para series animadas y videojuegos, en su mayoría interpretando el papel de Freddy Krueger que lo llevó a la fama.

Uno de los que tendrá que lidiar con Englund será el actor Jamie Campbell Bower, quien interpreta al joven Grindelwald en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Campbell Bower dará vida a Peter Ballard, quien trabaja como asistente en el hospital donde se encuentra recluido Victor Creel.

La temporada 4 de 'Stranger Things' viajará a Rusia

Stranger Things
Robert Englund (izquierda) y Tom Wlaschiha (derecha) se integran al reparto de 'Stranger Things'

Otro rostro conocido que se añade al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things es Tom Wlaschiha, mejor conocido como "El Hombre sin rostro" de *Juego de Tronos*. Wlaschiha jugó un papel importante en las temporadas 5 y 6 de la serie de HBO cuando Arya Stark llega a Braavos. Lejos de ser un hombre sin rostro, ahora el actor personifica a un guardia de prisión que está a cargo del jefe Jim Hopper cuando es detenido en Rusia.

Por último se suman Sherman Augustus (Westworld, Into the Badlands) y Mason Dye (Los Goldbergs). Augustus dará vida al teniente coronel Sullivan, mientras que Dye interpretará a una estrella del deporte que ve amenazada su futuro. Ambos tienen algo en común: detener el mal en Hawkins antes de que siga causando más estragos.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama y la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things. Tras el confinamiento causado por la pandemia de la COVID-19, la producción tuvo que pausarse. Durante todo ese tiempo los guionistas terminaron la historia y posteriormente reanudaron labores en septiembre.

El fichaje de Robert Englund marca su regreso a una producción importante y su aparición en Stranger Things no es coincidencia. Ahora toca a las nuevas generaciones conocer a uno de los actores que más emblemáticos de las películas de terror de hace más de tres décadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: