Una nueva filtración ha revelado el diseño del OnePlus 9 Pro, uno de los terminales más esperados para el próximo año. Estas imágenes podrían corresponderse con la realidad, aunque la fuente, el conocido leaker @onleaks, asegura que podrían sufrir cambios.

La parte frontal contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas con un orificio para la cámara delantera. Este hueco estaría ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, lo que se traduciría un diseño frontal casi limpio, con bordes levemente curvados y sin apenas marcos en la parte superior e inferior.

La parte trasera contaría con tres cámaras. Sumando la delantera, el OnePlus 9 Pro podría albergar un total de 4 cámaras. Todavía no se conocen los detalles de las mismas, pero sí que podrían ser un gran angular, una cámara estándar y un teleobjetivo.

El OnePlus 9 Pro llegaría al mercado antes de lo habitual

One Plus 9 y 9 Pro - Voice

En cuanto al diseño, la parte trasera recuerda mucho al Samsung Galaxy Note 20 que conocimos este año. En esta se puede observar un rectángulo situado en la parte superior izquierda que albergaría las cámaras traseras, diferenciándolos claramente del resto del cuerpo del terminal.

La parte trasera, como en modelos anteriores, estaría fabricada en cristal, lo que le dotaría de un acabado premium. Por otro lado, el logotipo de la marca quedaría ligeramente elevado del centro del mismo. Y un puerto USB-C, como en ocasiones anteriores, alimentaría la batería de esta nueva propuesta de OnePlus.

One Plus 9 y 9 Pro - Voice

El lanzamiento del OnePlus 9 Pro podría producirse durante el primer trimestre el 2021. En concreto, se especula con el mes de marzo, aunque todavía no hay nada oficial al respecto. Generalmente, la marca suele presentar sus smartphones de referencia durante el segundo trimestre del año, por lo que, de materializarse esta nueva ventana temporal, su anuncio se produciría más cerca de productos como el Galaxy S21 de Samsung.

Onleaks afirma que estos renders del nuevo OnePlus 9 Pro podrían sufrir algunas variaciones, pero, a grandes rasgos, el diseño del producto será muy similar al que él mismo ha compartido. Es probable que en las próximas semanas conozcamos más detalles técnicos sobre esta propuesta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: