El unboxing de la Xbox Series X es uno de los más esperado del año. La de Microsoft es la consola más potente del mercado para la nueva generación. Y hasta el momento, es la consola más potente que se ha fabricado. Microsoft ha puesto toda la carne en el asador con una consola que no solo llama la atención por su exquisito diseño, también por su potencia. Aunque todavía no podemos contaros mucho más de la nueva Xbox Series X, sí que os vamos a mostrar lo que hay dentro de la caja de una de las consolas más esperadas.

Unboxing de la Xbox Series X en vídeo

YouTube video

La consola no es tan grande como pueda parecer, pero su formato alargado y alto parecen hacerla más voluminosa, y desde luego aunque es más comedida, mucho tendrán dificultarlas para colocarla en los clásicos huecos para muebles de TV. En este caso, la Xbox Series X se puede colocar tanto en horizontal como en vertical. En esta última posición, la consola tiene una base circular integrada que la mantiene estable y elevada, y en el caso de ponerla en horizontal, también incluye unas pequeñas patas de goma para fijarla y además elevarla unos milímetros.

Xbox Series X: esto es lo que vas a encontrar dentro de caja.

El packaging de la Xbox Series X es de los mejores que ha hecho Microsoft: un paquete muy comedido en el que lo primero que presenta es la consola bien protegida y escondido, el resto de elementos que incluye la caja, que en esta ocasión incluye los siguientes elementos.

  • Consola Xbox Series X
  • Cable de Alimentación
  • Cable HDMI
  • Nuevo Xbox Controller (con USB-C)
  • Par de pilas para el mando
  • Manual y pequeña guía de inicio.

Como decimos, todavía no podemos contar mucho más detalles de la consola, pero os recomendamos que estéis atentos a próximas novedades. La Xbox Series X llegará al mercado el próximo 10 de noviembre por un precio de 499 euros/dólares con todo el catálogo de Game Pass como seña de identidad y catálogo de juegos third party, ya anunciados, de escándalo.

Estad atentos a Hipertextual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: