Ha llegado el día, por fin tenemos la consola de nueva generación de Sony y podemos echar un vistazo a su exterior. Hemos hecho nuestro particular unboxing de la PS5, y aunque todavía no podemos contaros nada más, bien sirve para hacernos una idea del tamaño de consola.

Sí, la PS5 es grande, más grande que cualquier otra consola del mercado, y aunque parezca especialmente voluminosa, no es tan pesada como pueda parecer, al menos si la comparamos con otras consolas de Sony lanzadas anteriormente, a excepción de la PS3.

Unboxing de la PS5 en vídeo

YouTube video

La PS5 llegará al mercado el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y México, y una semana más tarde, el 19 en el resto de regiones en las que opera Sony, incluyendo España.

En cualquier caso, poco más os podemos avanzar de momento que no os hayamos contado. El blanco, pese a que pueda parecer otra cosa le sienta de maravilla a la consola, y toda la construcción de la misma se nota de muchísima calidad, pero en eso profundizaremos en otro momento.

Contenido de la caja de PS5

La caja tiene su interior todo lo necesario para poner en marcha la consola desde el primer momento, incluyendo un cable HDMI adaptado la nueva especificación y un cable USB-A a USB-C para cargar el mando, todo un detalle en los tiempos que corren. Además, también es un punto importante que Sony incluya la base en la caja de la PS5, sobre todo para aquellos que no se hayan decidido a montar, en su lanzamiento, la consola en horizontal y vertical. La base sirve en ambos sentidos y fija la consola de una forma bastante cómoda para manipularla. La caja incluye:

  • Consola PS5
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación.
  • Cable USB-A a USB-C
  • Mando DualSense
  • Base de apoyo para la consola.
  • Manuales y documentación variada.

El cuanto al DualSense, el nuevo mando de la consola, se siente de muchísima calidad, mucho más que cualquiera de sus antecesores o de cualquier otro mando. El formato es diferente, más cómodo al tacto, y con cierta textura rugosa que seguro hará las delicias en las jornadas prolongadas de juego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: