A pesar del complicado año 2020 y del retraso del estreno de Sin tiempo para morir, la expectativa por la película 25 del famosísimo agente secreto no ha parado. Sobre todo en este momento que entramos al último tramo del año y que su fecha de llegada al cine está cada vez más cerca: el 12 de noviembre.

Por tal motivo, se ha lanzado el vídeo oficial del tema de Sin tiempo para morir escrito por Billie Eilish y Finneas, e interpretado por la cantante ganadora de cinco Grammys. Billie es la artista más joven en estar a cargo del tema principal de la franquicia James Bond. El motivo: su gran talento. Al menos así lo dejó ver el propio Hans Zimmer, quien hace unos meses dijo que la razón principal de decantarse por el tema de Billie Eilish fue su gran calidad y su profundidad.

El vídeo oficial del tema de Sin tiempo para morir fue dirigido por Daniel Kleinman. En el podemos ver a la cantante y metraje de la cinta con la que Daniel Craig supuestamente se despide del papel de Bond, luego de hacerlo en otras tres ocasiones: Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

El tema de 'Sin tiempo para morir' por Billie Eilish

La canción fue producida por el hermano de Billie, Finneas y Stephen Lipson. La parte orquestal está realizada con los arreglos de Hans Zimmer y Matt Dunkley. En la guitarra participó Johnny Marr.

La sinopsis oficial de Sin tiempo para morir dice:

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es efímera cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Sin tiempo para morir fue dirigida por Cary Joji Fukunaga, con guion de Neal Purvis, Robert Wade, el propio Fukunaga y la talentosa artista británica Phoebe Waller-Bridge. En el reparto se encuentra, además de Craig: Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Rami Malek y Christoph Waltz.

Sin tiempo para morir retrasó su estreno mundial de abril al 12 de noviembre por la pandemia del Coronavirus. Te dejamos acá el tráiler.