Durante 2021 se lanzará la segunda temporada de The Witcher, la serie que ha logrado consolidarse como una de las más populares de Netflix. Aunque el mencionado servicio todavía no revela la fecha de estreno exacta, la producción ha comenzado a generar expectación entre los millones de espectadores que la esperan con ansias. En esta ocasión compartieron la sinopsis oficial de la temporada 2 y las primeras imágenes de Geralt de Rivia.

En lo que se refiere al protagonista, tenemos una novedad significativa. Geralt de Rivia, interpretado nuevamente por Henry Cavill, presumirá una nueva armadura. Como tú mismo podrás observar, parece ofrecer una mejor protección al brujo respecto a lo que vimos en la primera temporada. Y vaya que la va a necesitar con tantos enemigos que seguramente se van a cruzar en su camino, tanto humanos como monstruos.

"Su escudo emocional puede evitar cualquier encanto, pero la espada de confianza que empuñará se va a combinar con una nueva armadura", mencionan. De hecho, si has tenido la oportunidad de disfrutar The Witcher 3: Wild Hunt, la armadura se asemeja ligeramente a la Kaer Morhen con la que el brujo comienza su aventura. Recordemos que Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, pretende ofrecer más referencias a los juegos en la segunda temporada. Esta última, por cierto, ya tiene sinopsis:

“Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

'The Witcher' tiene nuevo actor para interpretar a Eskel

Puedes estar seguro que en los próximos meses Netflix volverá a compartir nuevos avances de la segunda temporada de The Witcher. En semanas te recientes te contamos que Thue Ersted Rasmussen, actor que originalmente daría vida a Eskel, quedó fuera del reparto debido a un problema en su calendario ocasionado por la pandemia del coronavirus. Su lugar será ocupado por Basil Eidenbenz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: