Spider-Man: Miles Morales acompañará a la PlayStation 5 en su lanzamiento el próximo 12 de noviembre en EE.UU. y México (19 del mismo mes en Europa). Aunque Sony ya nos revelado una gran cantidad de detalles sobre la nueva aventura del arácnido, hoy finalmente confirmaron que el traje de Spider-Man: Un nuevo universo si estará presente en el juego. De hecho, compartieron un breve avance para presumirlo.

Una de las principales novedades del atuendo de Spider-Man: Un nuevo universo, y que se diferencia del resto de trajes, es que tiene animaciones heredadas del largometraje. De hecho, visualmente comparte el mismo estilo gráfico que vimos en dicha película. Asimismo, golpear enemigos o hacer otras acciones generan viñetas de cómics que se muestran en pantalla. Realmente Insomniac Games hizo todo lo posible por ser fiel a la obra original.

YouTube video

¿Cómo podremos conseguir este traje? Tendrás dos opciones. La primera de ella es reservar Spider-Man: Miles Morales en formato digital a través de la PlayStation Store. Entre los incentivos de reserva se incluye el traje de Spider-Man: Un nuevo universo y otro muy llamativo en color blanco que ya conocimos desde hace algunas semanas.

Sin embargo, Insomniac aseguró en Twitter que todos los jugadores que no hagan la reserva también podrán desbloquearlo a lo largo de la aventura, entonces no es un contenido exclusivo. Lo único que cambia es que aquellos que hagan la reserva lo podrán usar desde el principio. "Es asequible para todos. Como en Spider-Man de PS4 LA ventaja son los desbloqueos tempranos, no el contenido exclusivo", mencionaron.

Más detalles de Spider-Man: Miles Morales

Hace un par de semanas, el estudio responsable dio a conocer algunas novedades que veremos en Spider-Man: Morales. En primer lugar, dejaron claro que Miles Morales será el único personaje jugable, aunque Peter Parker tendrá una aparición breve con un papel secundario. En lo que se refiere a lo técnico, el título aprovechará le retroalimentación háptica del y los gatillos ajustables del DualSense. Los tiempos de carga han desaparecido gracias al SSD ultrarápido de la PS5.

Para finalizar, los jugadores podrán jugar Spider-Man: Morales en dos modos de rendimiento diferentes. El "Fidelity Mode" ofrece resolución 4K, 30 fps y Ray Tracing. Por su parte, el "Performance Mode" mantiene el 4K y sus fotogramas aumentan hasta 60 fps. Eso sí, este último pierde el trazado de rayos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: