El pasado martes 20 de octubre publicamos nuestros análisis a fondo del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, dos de los nuevos cuatro flagships de Apple para 2020. Recordemos, el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max se empezarán a vender a mitad de noviembre.

En ambos casos hablábamos de las bondades del nuevo sistema de cámaras del dispositivo. Sobre todo el nuevo diseño, capacidades del procesador y por qué consideramos que son los mejores smartphones que ha hecho Apple, y posiblemente los mejores del año, en general.

Hoy publicamos nuestra videoreseña del iPhone 12 y el 12 Pro, una producción en vídeo de Hipertextual donde seguimos profundizando en las novedades de ambos dispositivos. En particular el sistema de cámaras de ambos teléfonos: la fotografía y todo lo que es posible hacer en vídeo.

YouTube video

Junto a la reseña del flagship de la compañía para 2020, días atrás publicamos el unboxing de ambos dispositivos. Debido a que este año Apple no ha organizado eventos presenciales, por las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus, no hemos tenido la oportunidad de ver los nuevos productos después de la presentación.

Así que, nuestra primera experiencia con el dispositivo ha sido cuando Apple envió unidades de reseña y quisimos transmitir lo que se siente ver los productos por primera vez.

YouTube video

No dejes de suscribirte al canal de YouTube de Hipertextual, donde publicamos mucho contenido relacionado con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: