Google Nest Hub recibe una importante actualización para mejorar la experiencia de usuario a través de la pantalla inteligente de Google que quiere residir en nuestros hogares.
Novedades como una nueva experiencia visual, controlar todos los dispositivos de casa, herramientas de productividad o la agrupación de varias cuentas son algunas de las novedades que encontraremos en esta nueva actualización.
No podemos olvidar el tema oscuro o Dark Theme en el que la interfaz se oscurece dependiendo del grado de luz del entorno o directamente con un modo automático ajustado al amanecer y anochecer. En total, encontramos 10 mejoras que aumentará la experiencia de usuario con nuestra pantalla inteligente.
Las diez novedades de Google NEST HUB
Hay que reconocer que las novedades -al menos las visuales- no son muy continuas en este tipo de dispositivos, así que Google ha querido sorprendernos no solo con nuevas funcionalidades, también con un aspecto gráfico mejorado. Estas son las 10 novedades:
- Interfaz renovada
- La nueva interfaz ofrece mayor información en un solo vistazo. Además de poder personalizarla con Tu mañana con información meteorológica o las tareas pendientes
- Entretenimiento para toda la familia
- Posibilidad de ver contenidos en Disney Plus, Netflix, YouTube o incluso escuchar nuestros podcasts favoritos
- Controla toda la casa en un único lugar
- Todos los dispositivos compatibles se podrán controlar desde la pantalla del Google NEST HUB
- Herramientas de productividad
- Aplicaciones como Zoom, Duo y Google Meet Duo se integran para comunicarnos tanto en el ámbito familiar como en el laboral.
- Descubrir nuevas funcionalidades
- Quizás no nos paramos a descubrir todas las novedades que nos ofrece Google, así que esta opción nos permite descubrirla a través de un comando de voz.
- Agrupación de todas nuestras cuentas
- Ahora no es necesario añadir y quitar nuestras diferentes cuentas de usuario. Ahora tenemos la posibilidad de integrar nuestra cuenta profesional y personal.
- Imagen centrada en videollamadas
- Si en una videollamada nos movemos en encuadre, el Nest Hub Max se asegurará de que siempre estemos bien centrados. Además tenemos la posibilidad de pellizcar la pantalla para hacer zoom.
- Tema oscuro
- La posibilidad de tener un entorno oscuro cuando la luz es tenue es un punto muy positivo para no dañar la vista. Ofrece un modo automático para activarlo o desactivarlo.
- Sonidos relajantes
- Ya sea para conciliar el diseño o estar mas relajados tumbaos en el sofá, ahora podemos soñar con sonidos relajantes y un temporizador de tiempo. El sonido se atenuará si activamos esta última opción.
- Nueva alamar de amanecer
- El nuevo “despertador” iluminará la pantalla gradualmente 30 minutos antes de que suene la alarma. Cuando esta comience a sonar, simplemente tendremos que decir “detener” sin la invocación de “Ok Google”.
Todas estas novedades están ya disponibles en los dispositivos compatibles como el Google Nest Hub o el Nest Hub Max para mejorar la experiencia de usuario.