Google Nest Hub recibe una importante actualización para mejorar la experiencia de usuario a través de la pantalla inteligente de Google que quiere residir en nuestros hogares.

Novedades como una nueva experiencia visual, controlar todos los dispositivos de casa, herramientas de productividad o la agrupación de varias cuentas son algunas de las novedades que encontraremos en esta nueva actualización.

No podemos olvidar el tema oscuro o Dark Theme en el que la interfaz se oscurece dependiendo del grado de luz del entorno o directamente con un modo automático ajustado al amanecer y anochecer. En total, encontramos 10 mejoras que aumentará la experiencia de usuario con nuestra pantalla inteligente.

Las diez novedades de Google NEST HUB

YouTube video

Hay que reconocer que las novedades -al menos las visuales- no son muy continuas en este tipo de dispositivos, así que Google ha querido sorprendernos no solo con nuevas funcionalidades, también con un aspecto gráfico mejorado. Estas son las 10 novedades:

  1. Interfaz renovada
    • La nueva interfaz ofrece mayor información en un solo vistazo. Además de poder personalizarla con Tu mañana con información meteorológica o las tareas pendientes
  2. Entretenimiento para toda la familia
    • Posibilidad de ver contenidos en Disney Plus, Netflix, YouTube o incluso escuchar nuestros podcasts favoritos
  3. Controla toda la casa en un único lugar
    • Todos los dispositivos compatibles se podrán controlar desde la pantalla del Google NEST HUB
  4. Herramientas de productividad 
    • Aplicaciones como Zoom, Duo y Google Meet Duo se integran para comunicarnos tanto en el ámbito familiar como en el laboral.
  5. Descubrir nuevas funcionalidades
    • Quizás no nos paramos a descubrir todas las novedades que nos ofrece Google, así que esta opción nos permite descubrirla a través de un comando de voz.
  6. Agrupación de todas nuestras cuentas
    • Ahora no es necesario añadir y quitar nuestras diferentes cuentas de usuario. Ahora tenemos la posibilidad de integrar nuestra cuenta profesional y personal.
  7. Imagen centrada en videollamadas
    • Si en una videollamada nos movemos en encuadre, el Nest Hub Max se asegurará de que siempre estemos bien centrados. Además tenemos la posibilidad de pellizcar la pantalla para hacer zoom.
  8. Tema oscuro
    • La posibilidad de tener un entorno oscuro cuando la luz es tenue es un punto muy positivo para no dañar la vista. Ofrece un modo automático para activarlo o desactivarlo.
  9. Sonidos relajantes
    • Ya sea para conciliar el diseño o estar mas relajados tumbaos en el sofá, ahora podemos soñar con sonidos relajantes y un temporizador de tiempo. El sonido se atenuará si activamos esta última opción.
  10. Nueva alamar de amanecer
    • El nuevo “despertador” iluminará la pantalla gradualmente 30 minutos antes de que suene la alarma. Cuando esta comience a sonar, simplemente tendremos que decir “detener” sin la invocación de “Ok Google”.

Todas estas novedades están ya disponibles en los dispositivos compatibles como el Google Nest Hub o el Nest Hub Max para mejorar la experiencia de usuario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: