Durante la presente semana se confirmó uno de las noticias más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: Iman Vellani será responsable de dar vida a Ms. Marvel. Seguramente recordarás la heroína tendrá su propia serie en Disney Plus, una plataforma que ya espera con los brazos abiertos las nuevas producciones de Marvel Studios. Ahora que conocemos a la actriz, era inevitable que algunas artistas la imaginaran con el traje del personaje.

Uno de ellos ha sido BossLogic, un artista mundialmente conocido por sus extraordinarias ilustraciones de superhéroes. En su último trabajo se encargó de representar a Iman Vellani con el traje de Ms. Marvel. El resultado, como tú mismo podrás observar, es sorprendente, y no hace más que incrementar la expectación por el personaje. No tengas ninguna duda de que en los próximos días seguirán surgiendo más creaciones de este tipo.

Quizá lo más interesante de la elección de Disney es que Iman Vellani apenas está iniciando su carrera como actriz, por ello resulta desconocida para la gran mayoría. De hecho, no es posible encontrar películas o series en las que se haya involucrado previamente. Lo único que sabemos es que ha participado en el comité del Festival del Cine de Toronto. Su objetivo fue impulsar la diversidad en el mundo del cine.

Según reportes surgidos durante el último año, la intención de Disney es introducir a Ms. Marvel en Capitana Marvel 2. El largometraje sigue previsto para estrenarse el 8 de julio de 2022, aunque la pandemia tendrá la última palabra. Si has estado atento a las noticias del Universo Cinematográfico de Marvel, seguramente sabes que que la COVID-19 generó cambios importantes en el calendario de la productora. Viuda Negra, por ejemplo, se hará esperar hasta el 7 de mayo de 2021.

Debido a lo anterior, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Los Eternos se vieron obligadas a retrasar su estreno al 9 de julio de 2021 y 5 de noviembre del mismo año, respectivamente. Así pues, todavía queda mucho tiempo por delante para ver la primera aparición de Ms. Marvel. Respecto a su serie, lo mejor será ser pacientes y esperar; de ninguna manera la veremos antes de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: