Si quieres saber cómo, cuándo y dónde ver la presentación del iPhone 12, has llegado al lugar indicado. El evento, que dará comienzo este martes 13 de octubre, será uno de los más importantes del año para la compañía norteamericana. El iPhone es el producto más popular de la empresa fundada por Steve Jobs, por lo que cualquier novedad relacionada con este tiene un impacto significativo en Apple. Además, la empresa californiana podría presentar productos completamente nuevos, como el HomePod mini o los AirPods Studio.

El evento dará comienzo a las 10:00 (PDT), que equivalen a las 19:00 en España y las 12:00 en Ciudad de México. Respecto a dónde ver la presentación del iPhone 12, debes saber que tienes dos opciones diferentes. Puedes seguir el streaming en directo desde la página web de Apple o, si lo prefieres, desde el canal de YouTube de Apple.

Dónde ver la presentación del iPhone 12: síguelo en directo desde YouTube

YouTube video

¿Qué es lo que esperamos?

Una vez aclarado cuándo, cómo y dónde ver la presentación del iPhone 12, te resumimos todo lo que Apple podría presentar en este evento:

  • Cuatro modelos de iPhone 12. Serán los primeros con conectividad 5G, traerán consigo un nuevo diseño e incorporarán mejoras importantes en el apartado fotográfico, según las filtraciones más recientes. También será la primera vez que Apple presente un iPhone 12 mini, con una pantalla de 5,4 pulgadas.
  • HomePod mini y AirPods Studio. La idea tras el HomePod mini sería lanzar un altavoz inteligente más económico con el que competir con los Amazon Echo y los Google Home más económicos. Apple también podría lanzar unos auriculares de diadema con cancelación de ruido bajo el nombre de AirPods Studio.
  • AirTags, Apple TV y Mac con ARM. En los últimos meses, se han filtrado diferentes detalles sobre un nuevo Apple TV, el futuro Mac con ARM y las AirTags. No obstante, cabe la posibilidad de que todos estos productos no vean la luz durante la presentación del iPhone 12.

En Hipertextual, como en ocasiones anteriores, realizaremos una cobertura especial tanto del iPhone 12 como del resto de productos que la marca norteamericana anuncie durante el evento. Os recomendamos, además, seguir a Hipertextual en Twitter para leer nuestras impresiones de todo lo que Apple revele durante la ceremonia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: