Call of Duty: Black Ops Cold War es uno de los juegos que seguramente impulsará las ventas iniciales de la PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Aunque también llegará las consolas de la actual generación y PC, es un hecho que estará en la lista de deseos de millones de personas que se subirán al tren de la next-gen durante los primeros meses. Sin embargo, debes saber que los contenidos del título serán distintos según la plataforma.

Es importante señalar que, durante la próxima generación, Call of Duty continuará su relación con Sony para el lanzamiento de contenidos exclusivos en la PlayStation 5. Así pues, hoy Activision y Treyarch anunciaron la modalidad de Call of Duty: Black Ops Cold War que solo podrás disfrutar en la PS4 y PS5 durante todo un año. Su nombre es Zombies Onslaught, y será independiente del modo con zombis clásico que te detallamos a finales de septiembre.

¿Cómo se juega?

Zombies Onslaught es un modo cooperativo para dos jugadores que transcurre en un escenario derivado de los mapas multijugador. Ambos operadores aparecen con su equipamiento personalizado, por lo que puedes usar las clases que ya creaste en el multiplayer o en la modalidad zombis tradicional. El objetivo es sencillo: sobrevivir a las constantes oleadas de zombis. Pero ojo, porque cada oleada será más complicada que la anterior. Si superas el reto recibirás recompensas exclusivas que puedes usar en los otros modos.

Una de las principales novedades de Zombies Onslaught, y con las que busca distanciarse del modo tradicional, es la presencia de un orbe en el mapa. Estar dentro de la zona del orbe hará que el daño provocado por los zombis disminuya. Sin embargo, al matar a más muertos vivientes harás que su diámetro crezca y tengas más protección. Lo anterior será fundamental, ya que Zombies Onslaught tendrá enemigos más poderosos que la modalidad clásica. Puedes ver su tráiler a continuación:

YouTube video

Disponibilidad de 'Call of Duty: Black Ops Cold War'

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en el 13 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. La campaña aprovechará el hardware de próxima generación para ofrecer mejoras visuales ya que pudimos observar en una demo mostrada durante el último evento de Sony.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: