Aunque no se anunció a bombo y platillo durante la presentación de los nuevos iPhone 12, 12 mini y 12 Pro y Pro Max, Apple continua con su oferta de incluir un año gratis de Apple TV+ con todos los iPhone, iPad y Mac que se compren nuevos, y ahora añade un nuevo combo a su oferta. a la espera de la llegada de Apple One.

La compañía ha anunciado a través de la nota de prensa del iPhone 12 que todos los usuarios que compren un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac podrán disfrutar de un año de Apple TV+ y tres meses de Apple Arcade gratis, es decir, no solo se amplia la oferta de Apple TV+ (solo para los nuevos usuario), también podrán probar el servicio de Arcade durante tres meses de forma gratuita.

Nuevo iPhone: un año de Apple TV+ y tres meses de arcade

Para activarlo es muy sencillo, solo hay que comprar uno de los nuevos dispositivo seleccionados con la oferta y activar el servicio de Arcade, automáticamente estará disponible durante tres meses gratis, para después pasar a costar, como en el caso de Apple TV+, 4,99 euros/dólares cada mes que se mantenga activa la suscripción.

Eso sí, no vayas corriendo a comprar un iPhone si quieres aprovechar esta oferta, puesto que la compañía aclara que la oferta de Apple Arcade estará disponible a partir del 22 de octubre, y hará por tiempo limitado, sin especificar cuándo termina esta oferta que agrupa TV+ y Arcade.

Al igual que sucedió el año pasado, no sirve para ampliar una suscripción activa o para tener otro año de TV+ gratis, puesto que solo se permite aprovecharla una vez y utilizar una sola suscripción de Apple TV+ y Apple Arcade por cuenta compartida de En Familia, ya que no tendrá efecto si es otro miembro de la familia quién la activa al ir asociada a dicho grupo y no de forma individual a los usuarios.

La oferta de Arcade también es válida para todos los que compren iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac, por lo que no está limitada a los últimos dispositivos presentados, y se puede activar comprando por ejemplo un SE, un Xr, o un Apple TV 4K, siempre que la compra se haga en estos meses y no sea anterior al anuncio.