La llegada de iOS 14 supone un cambio interesante a la hora de interactuar con el iPhone y el iPad. Además de una nueva organización de las diferentes pantallas y aplicaciones, la última versión del software móvil de la casa de la manzana añade un elemento requerido por los usuarios durante un largo tiempo: los widgets.

Estos se pueden añadir a la pantalla de inicio del iPhone o el iPad con iOS 14 para conseguir un vistazo más amplio a piezas de información. Algunos de ellos llegan nativos con las aplicaciones del sistema, como el de Tiempo, Bolsa o Notas, pero otros muchos están ya disponibles –e irán aumentando con el paso del tiempo– a medida que los desarrolladores van poniendo al día sus apps.

14 widgets para iOS 14 en tu iPhone o iPad

Así las cosas, recogemos aquí los que son los nuevos 14 widgets imprescindibles que tienes que probar en tu iPhone o iPad para celebrar la llegada de iOS 14 (o iPadOS 14).

1. Carrot Weather

La app del tiempo más hilarante se actualiza con la posibilidad de añadir los nuevos widgets, que pueden incluir únicamente información relativa al clima o también sus jocosas frases.

2. Copilot

Si quieres ver tus gastos a lo largo de los días de un solo vistazo, el widget de Copilot es un buen aliado para ello.

3. Apollo

La app para Reddit por excelencia también se adapta a iOS 14. Los widgets permiten tanto accesos rápidos como pequeños vistazos a nuevo contenido.

4. Calendars

Widget de Calendars

Otra de la casa Readdle que sufre una mejora importante para mostrar información de eventos señalados en el calendario directamente en la pantalla de inicio.

5. Dark Noise

Relájate con los accesos rápidos a los ruidos de fondo más adecuados para cada ocasión.

6. Todoist

https://twitter.com/todoist/status/1306606394792083458

Que nunca se pase una tarea pendiente. El nuevo widget permite ver de un solo vistazo qué se tiene pendiente y la organización elegida para cada una.

7. MyPlate

Nada mejor para controlar lo que se ingiere durante el día que poder comprobarlo de forma concisa cuando se desbloquea el iPhone o el iPad.

8. Spark

Widget de Spark

Para los más productivos, poder obtener un vistazo a la aplicación de correo sin tener que entrar en ella puede suponer una gran diferencia. El nuevo widget de la app firmada por Readdle lo permite.

9. Eventime

Con esta app se puede llevar la cuenta atrás para diferentes eventos o tareas que se tengan pendientes. El widget permite verlas directamente.

10. Aviary

Widget de Aviary

Los fans de Twitter encontrarán un gran aliado en el widget del cliente Aviary. Este permite leer los últimos tweets sin tener que entrar en la app.

11. TuneTrack

Tanto si usas Apple Music como si eres más de Spotify, el widget de TuneTrack para iOS 14 permite observar qué se está reproduciendo en las aplicaciones de música.

12. Wikipedia

El servicio de información en internet por excelencia también se suma a los widgets. Gracias a él se puede, por ejemplo, obtener una vista de los hechos relevantes ocurridos ese mismo día en otro año.

https://twitter.com/taigagruen/status/1306577744805998593

13. Cheapsheet

Apunta notas rápidas de todo tipo y visualizalas organizadas por categorías.

14. Hard Disk

¿Quieres saber en todo momento el espacio usado y disponible en tu iPhone o iPad? Con este añadido será más fácil que nunca hacerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: