Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 6 y entre tantas características novedosas destaca una en particular: el reloj integra correas sin hebilla. Las nuevas correas Solo Loop y Braded Solo Loop se destacan por ajustarse a tu muñeca gracias al material que se estira.

El modelo Solo Loop destaca por ser la típica banda de silicona pero sin hebilla y se ofrece en siete colores. El Braded Solo Loop es más interesante, puesto que ofrece un patrón tejido mucho más elegante para aquellos que cargan con su Apple Watch a otro tipo de eventos.

Apple Watch Solo Loop

Apple
Apple

Braded Solo Loop

Sumado a las Solo Loop y Braded Solo Loop también se ofrecen nuevos colores de Nike, así como de eslabones de piel y Hermés.

Apple
Apple
Apple

Precio y disponibilidad

Las correas son uno de los puntos fuertes del Apple Watch, por lo que era un hecho que con el anuncio del Apple Watch Series 6 llegaran más modelos para darle variedad al smartwatch de Apple. La Solo Loop tiene un precio de 49 euros (o 1,199 pesos) y se ofrece en siete colores. Por su parte, la Braded Solo Loop — trenzada — se vende por 99 euros (2,599 pesos) y tiene cinco colores a elegir. Todas están disponibles a partir de hoy.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.