A pesar de algunas dificultades de producción, agosto llega para HULU con una buena oferta de contenido, que de nuevo, refuerza la intención del canal de mostrar un catálogo que no sólo permita disfrutar de estrenos sino también, de una cuidada filmoteca que reúne lo mejor del cine clásico y algunas de las películas más icónicas de los últimos años. También, la plataforma ha dedicado una buena cantidad de inversión a renovar su contenido seriéfilo, que ha crecido en interés y profundidad. Te dejamos una selección de cinco películas y dos series que podrás encontrar en el catálogo del canal en agosto:

The Binge de Jeremy Garelick (2020)

Esta comedia con aires distópicos, ocurre en un futuro indeterminado en que el alcohol y las drogas han sido prohibidas, a excepción de un único día del año. Protagonizada por Vince Vaughn, el film tiene toda la intención de analizar en clave de humor la percepción actual sobre lo prohibido, lo politicamente correcto y al final, el comportamiento contemporáneo sobre el bien y el mal moral. Si te gusta el humor negro — y este argumento lo tiene de sobra — esto es para ti. Podrás a partir del 31 de agosto.

3:10 to Yuma de James Mangold (2007)

Este remake del clásico del ’57 del mismo nombre dirigido por Delmer Daves, es una mirada elegante y sofisticada no sólo a los elementos clásicos del Western, sino al estilo de James Mangold que ya desde entonces, comenzaba a esbozar su versión discreta pero poderosa de uno de los clásicos géneros norteamericanos. Si deseas ver al director de Logan y Ford vs Ferrari en una de sus películas más poderosas, puedes hacerlo a partir del 1 de agosto por HULU.

A Good Woman de Mike Barker (2006)

La adaptación libre de Lady Windermere de Oscar Wilde dirigida por Mike Barber, es una comedia romántica que no pretende serlo, con toda la ironía del texto original, pero además, una cruel concepción de lo romántico que hace al argumento un juego tramposo de todo tipo de matices. Si amas a Wilde y quieres ver a Scarlett Johansson, Tom Wilkinson y Helen Hunt en un intercambio sardónico de puyas y mala intención, esta es tu película. Puedes verla a partir del 1 de agosto.

Death At A Funeral de Neil LaBute (2010)

Como toda comedia negra que se precie, la versión de la película inglesa del mismo nombre del 2007 de Frank Oz, tiene una percepción sobre la muerte tan extraña como incómoda: cuando una disfuncional familiar familia comienza a preparar el funeral del patriarca familiar, las heridas, malos entendidos y uno que otro crimen, quedan al descubierto. Con un elenco encabezado por Chris Rock, Martin Lawrence, Zoe Saldana y Peter Dinklage, el film es una combinación de matices sobre la pérdida y la ausencia, que sorprende por su buen uso de la ironía. La puedes ver a partir del 1 de Agosto.

Four Weddings and a Funeral de Mike Newell (1994)

La gran comedia clásica de los noventa, llega a HULU para recordar el poder del amor, los tropiezos, los lazos familiares, el deseo y al final, todas las grandes y pequeñas cosas que sostienen la identidad romántica de nuestra época. Además es la perfecta ocasión para que te enamores de nuevo de un jovencísimo, dulce y torpe Hugh Grant en la película que le lanzó a la fama internacional. Puedes verla a partir del 1 de agosto.
Y dos series.

A pesar del parón obligatorio provocado por la emergencia sanitaria del coronavirus, HULU estrenarará varias series que demuestran su intención de profundizar en el panorama seriéfilo con pie firme no obstante las dificultades que presenta la situación. Te hacemos dos recomendaciones:

Love in the Time of Corona: Series Premiere (Freeform)

¿Hay la posibilidad de tener una relación amorosa en mitad de la inédita circunstancia de la pandemia? La serie limitada Love in Time of Corona intenta responder la pregunta y hacerlo, desde la empatía, la visión de la diferencia y en especial, la forma en que comprendemos las relaciones interpersonales en la actualidad. Puedes verla a partir del 22 de Agosto.

Christina On The Coast: Season 1 (HGTV)

Si las renovaciones de los espacios domésticos es lo tuyo, esta serie basada en la experiencia de Christina Anstead de reconstruir su vida a partir de la remodelación luego de su divorcio, es una opción que quizás podría interesarte. A mitad de camino entre los habituales reality shows sobre decoración y un punto de vista novedoso sobre cómo sobrellevar un duelo emocional, la serie tiene la capacidad de entretener y conmover a la vez. Puedes verla a partir del 15 de Agosto.