Netflix abrirá la cartera para producir la película más cara de su historia: The Gray Man. El largometraje, según informan en Deadline, contará con un presupuesto de 200 millones de dólares. Solo hace faltar observar el reparto y directores para entender por qué la plataforma de vídeo en streaming está realizando una inversión tan grande. Los hermanos Russo, responsables de filmes como Avengers: Endgame y Extraction (Misión rescate), se encargarán de dirigir el proyecto. Ryan Gosling y Chris Evans encabezan el listado de actores involucrados.

Joe y Anthony Russo han formado una gran relación con Netflix tras el estreno de Extraction. Durante el confinamiento se convirtió en la película más popular del servicio. De acuerdo a los datos proporcionados por la compañía esta misma semana, es también el largometraje más exitoso en la historia del servicio. Hasta el momento ha sido disfrutado por 99 millones de suscriptores. Le siguen Bird Box con 89 y Spenser Confidential con 85.

The Gray Man, además, promete un reparto de lujo liderado por dos estrellas de Hollywood: Ryan Gosling y Chris Evans. En el caso del segundo, ha trabajado en más de una ocasión con los hermanos Russo en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Mucho viejo conocido del mundo de los superhéroes? Pues no son los únicos que ha fichado Netflix. Los guionistas de la cinta serán Christopher Markus y Stephen McFeely, los aclamados escritores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Un mundo de espías encabezado por Ryan Gosling

El citado medio afirma que The Gray Man nos trasladará a un mundo de espionaje en el que Gentry (Ryan Gosling) está huyendo de su cazador, Lloyd Hansen (Chris Evans). Netflix tendría como objetivo crear una franquicia tan popular y exitosa como James Bond 007, por ello la enorme inversión. Aunque el recibimiento del largometraje será clave para el desarrollo de una posible secuela, en la compañía quieren que Gosling mantenga su papel en varias entregas.

"La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine, y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda", señaló Anthony Russo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.