El Samsung Galaxy Note 20 Ultra está cada vez más cerca de ser realidad. Como viene siendo costumbre, esto se traduce en filtraciones e informaciones que comienzan a llegar de manera fluida desde diferentes puntos del mundo. Después de que Samsung mostrase por error la semana el terminal en su página web oficial, llegan ahora las primeras fotos del mismo capturadas en pleno uso.

Las mismas han sido obtenidas por el youtuber Jimmy Is Promo, quien ofrece un primer vistazo al Samsung Galaxy Note 20 Ultra en color negro. Esta persona no da detalles acerca de la obtención de las imágenes, pero asegura que se trata del dispositivo auténtico que la firma surcoreana presentará en apenas unas semanas.

Las fotografías se corresponden con las imágenes y recreaciones vistas hasta la fecha, casando el diseño con lo aparecido en la web de Samsung. De este modo, la parte delantera contará con una gran pantalla curvada en sus extremos. La única interrupción en la misma es la cámara frontal, alojada en la zona central superior, perforada en el propio panel.

La zona trasera muestra el gran módulo de tres lentes que la tecnológica incorporará en este terminal. Destacan en él los anillos que borden las lentes, haciendo patente la presencia de cada una de ellas. Además, el dispositivo contará con el lápiz S-Pen, característico de la Serie Note de Samsung.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el nuevo buque insignia

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra será el próximo gran terminal de la firma asiática tras la gama S20, presentada el pasado mes de febrero. Como viene siendo costumbre, este repetirá algunas especificaciones de los anteriores, pero también integrará otras más nuevas.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que el terminal disponga de una panel QHD+ de 6,9 pulgadas, un sensor principal de 108 megapíxeles y cuente con el avanzado procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Su batería sería de 4.500 mAh, con una carga rápida de 45W.

Si la información recabada hasta el momento resulta ser cierta, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra verá la luz finalmente el próximo día 5 agosto. Siendo este el de más alta gama, es de esperar que se presenen también otras variantes y modelos con diferentes características.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: