Samsung filtró "por error" las primeras imágenes oficiales del Galaxy Note 20 Ultra. Tras conocerse sus especificaciones hace unos días, ahora es posible conocer la apariencia del próximo terminal de la surcoreana.

Las fotos llegan por cortesía de Ishan Agarwal, quien tuvo tiempo de capturar pantalla antes de que Samsung Rusia removiera la información de su web. El Galaxy Note 20 Ultra que se muestra es de color cobre y no cuenta con algunos detalles, como la cámara con zoom o el logotipo de Samsung.

El filtrador menciona que podrían tratarse de un concepto y no el teléfono final, aunque nos da un primer acercamiento a lo que será el nuevo color del Galaxy Note 20 Ultra. La práctica de usar renders es común en las empresas incluso con las imágenes oficiales que se envían a la prensa en el lanzamiento.

Hasta ahora se sabe que el nuevo terminal de Samsung se anunciará el próximo mes en un evento especial. El Galaxy Note 20 llegará en dos variantes, una de ella es la que se muestra en las imágenes recién filtradas que ostentará un zoom de 100x.

Entre las especificaciones se habla de una pantalla curveada de 6,9 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 865, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 108 MP acompañada de un ultra gran angular de 12 MP, telefoto de 13 MP con 4 aumentos y autofoco laser.

Otras prestaciones incluyen una cámara frontal para selfies de 40 MP, sensor de huellas ultrasónico, doble altavoz y soporte 5G. El Galaxy Note 20 Ultra integraría una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45 W así como un stylus mejorado. Los colores disponibles serán blanco, negro y cobre

Hasta ahora Samsung no ha emitido un comunicado oficial sobre este terminal. Se espera que la presentación del Galaxy Note 20 se lleve a cabo en línea durante la primera quincena de agosto. Si la pandemia del COVID-19 no alteró los planes del fabricante, posiblemente veríamos un Note 20 antes que finalice agosto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: