Ready Player Two será la secuela de Ready Player One, la popular novela de ciencia ficción escrita por Ernest Cline. Llegará a librerías de todo el mundo el próximo 24 de noviembre.

El libro ya puede ser reservado en diferentes tiendas y plataformas como Amazon España o Amazon México

Según el autor, la secuela contará una nueva historia, con los personajes originales en el mismo universo. Estará lleno de referencias a la cultura popular de los 80s, tal y como sucede en la original.

Todavía no hay fechas para la publicación de Ready Player Two en otros idiomas, pero es seguro asumir que a partir del 24 de noviembre se puede comprar en plataformas digitales en todo el mundo, para leer en inglés, su idioma original.

Ready Player Two

Aún siendo la novela debut de Ernest Cline, la publicación de Ready Player One en agosto de 2011 ocurrió tras una intensa puja que ganó Crown Publishing Group. Fue un bestseller del New York Times y ha recibido grandes elogios por parte de la crítica.

La adaptación cinematográfica del libro, dirigida por Steven Spielberg, fue estrenada el 29 de marzo de 2018. La crítica es favorable aunque carece de mucha de la profundidad que tiene el libro en su descripción del universo virtual o la relación entre algunos de los personajes.

Obtuvo 580 millones de dólares en recaudación de taquilla global.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: