Aunque The Eternals, de Chloé Zhao, se estrenará en febrero de 2021, cualquier elemento relacionado a su argumento o producción levanta la suficiente expectativa para ser motivo de interés.

Hoy se ha podido ver en redes sociales lo que parece ser un adelanto del póster de la película, aunque al parecer se trata de una casualidad antes de una maniobra publicitaria. ¿O no?

El actor Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee, publicó en su cuenta Instagram una serie de fotografías sobre su participación durante la filmación de la película en su set de Londres. Casi por accidente, una de las imágenes muestra lo que parece ser un posible póster del film, en el que puede verse a varios Eternos juntos mirando lo que parece ser un portal. Pero poco más se puede ver en la pequeña y sin duda premeditada imagen en segundo plano.

Otra de las fotografías que incluye el actor en la plataforma incluye una carta de bienvenida de Marvel Studios, además de la silla que el actor utilizó durante su estadía en el set.

Dong-seok interpretará al guerrero conocido como Gilgamesh en medio de un argumento que, por ahora, no ha trascendido a los medios especializados. En el mundo de los cómics, el personaje que interpreta el actor surcoreano estadounidense es como conocido como El Olvidado y, de la misma manera que su homónimo mitológico, posee una fuerza sobrehumana y una capacidad para la batalla que inspiró dentro del Universo Cinematográfico de Marvel todo tipo de leyendas, mitos e historias derivadas.

Este es quizás, el primer acercamiento a la forma en cómo la directora mostrará a los Eternos. Marvel ha sido especialmente cuidadoso en mostrar detalles sobre el guion y el contexto general, por lo que el póster es una mirada directa a lo que se está creando frente a las cámaras.

Dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo, The Eternals está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

La película se estrenará en cines el 12 de febrero de 2021, si la pandemia lo permite.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.