Tal como se había prometido, el primer tráiler con la campaña de Halo Infinite debutó en el evento especial de Xbox Series X. El video despeja las dudas que se tenían sobre la jugabilidad y deja entrever lo que nos espera en el próximo Halo de siguiente generación.

En Halo Infinite tomamos nuevamente el control de Master Chief en una historia mucho más "humana". Microsoft ha manejado mejor la comunicación haciendo hincapié en el protagonismo del Jefe Maestro, tal vez para no crear falsas expectativas luego de lo que ocurrió con Halo 5: Guardians.

YouTube video

El avance es una continuación del primer tráiler liberado hace algunos meses y se siente como una especie de deja vu al Halo original. Desde el rifle de asalto hasta el movimiento del Warthog, la primera impresión es que 'Halo Infinite' rescata los mejores elementos de los juegos originales.

Entre las novedades se encuentra un gancho que nos acerca a los enemigos, nuevas animaciones de los Elite y algunas armas mejoradas. Los Jiralhanae, también conocidos como Brutes son protagonistas. Esto se había adelantado en un pequeño teaser, y en el video con los primeros ochos minutos de jugabilidad tienen mayor protagonismo.

Sumado al tráiler de jugabilidad existe un video introductorio de la creación de la armadura Mjolnir que porta Master Chief con la voz de Cortana de fondo

YouTube video

Halo Infinite estará disponible para finales de año en Xbox One y Xbox Series X. Al igual que ocurre con otros juegos de Microsoft, Halo Infinite llegará sin costo a todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

De acuerdo con 343 Studios, el juego fue desarrollado desde cero para sacar provecho de la nueva consola de Microsoft.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: