En las últimas horas, Apple ha inaugurado una nueva página web que permite a los propietarios de la Apple Card realizar diversas gestiones relacionadas con la tarjeta de crédito incluso si no tienen un iPhone en su poder. Para ello, basta con acceder a la citada página web desde un portátil o una tablet compatible e iniciar sesión con el Apple ID vinculado a la tarjeta.

Desde el nuevo portal, los usuarios pueden ver el crédito disponible, descargar los extractos de la tarjeta en formato PDF y gestionar los pagos de la tarjeta de crédito. También es posible contactar con el soporte técnico de Apple y Goldman Sachs para resolver cualquier incidencia relacionada con la tarjeta.

Hasta ahora, los usuarios solo podían realizar gestiones relacionadas con la Apple Card desde la aplicación Wallet para el iPhone o mediante una llamada de teléfono al soporte técnico de Apple y Goldman Sachs. Con el nuevo portal, los usuarios podrán gestionar su Apple Card de una forma sencilla independientemente del dispositivo que tengan en su poder.

Casi un año de Apple Card

YouTube video

La Apple Card se presentó en marzo de 2019. Esta forma parte del ambicioso catálogo de servicios que la empresa norteamericana anunció el pasado año. Entre ellos también se incluyen Apple Arcade, Apple News+ y, cómo no, Apple TV+.

La Apple Card, como su propio nombre indica, ha sido diseñada por Apple. Sin embargo, la operativa de la misma recae sobre el banco estadounidense Goldman Sachs y Mastercard, los dos socios escogidos por Apple para este nuevo producto.

Entre las virtudes de esta tarjeta se encuentran la ausencia de comisiones, el programa de recompensas diarias –que devuelve al usuario hasta el 3% de las compras realizadas– y la excelente integración con el sistema operativo iOS. También destaca la preservación de la privacidad, la implementación de medidas de seguridad avanzadas y la entrega de una tarjeta física fabricada en titanio.

En la actualidad, la Apple Card solo está disponible en Estados Unidos. Tim Cook, no obstante, aseguró en una entrevista con el diario alemán Bild que el objetivo de la compañía es llevar su tarjeta de crédito a más mercados, incluyendo Alemania.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: