Tanto Uncharted como The Last of Us se han convertido, sin ninguna duda, en franquicias referentes para la marca PlayStation. De hecho, ambos títulos fueron creados por el mismo estudio, Naughty Dog, uno de los equipos creativos más aclamados de las últimas décadas. Si eres fan de su trabajo, te alegrara saber que la comunidad de jugadores encontró recientemente un nuevo huevo de pascua de The Last of Us en Uncharted 4, y es increíble.

Tuvieron que pasar varios años, 4 para ser exactos, para que alguien se percatara de la presencia del susodicho. El responsable del hallazgo es el usuario de Twitter @GermanStrands, quien aprovechó una publicación para compartir algunas imágenes del huevo de pascua. Como podrás observar, se trata de de un chasqueador en las profundidades del océano. Y es que en el capítulo 12, Drake puede abandonar la embarcación y sumergirse hasta llegar a un barco pirata que yace en el fondo.

https://twitter.com/GermanStrands/status/1266712144369893376

Al interior del navío es donde puedes encontrar a la temible criatura que seguramente complicó tu aventura en The Last Of Us en más de una ocasión. Siempre será interesante que un juego tan popular como Uncharted 4 siga guardando algunos secretos tan interesantes. Lo mejor es que Naughty Dog no tiene prisa en dar pistas sobre los misterios que todavía nos esperan en el juego, así que todo es mérito de los jugadores.

Anthony Vaccaro, artista ambiental de Naughty Dog, confirmó en su cuenta de Twitter que él mimo fue quien creó el huevo de pascua: "Creo que esta es la primera vez que he visto a alguien publicar sobre haber encontrado el pequeño y divertido huevo de pascua de Uncharted 4 que hice. Los huevos de pascua sutiles y bien escondidos son una maravilla para incluir", mencionó el creativo. Cabe mencionar que Vaccaro también trabajó en The Last of Us Part II.

https://twitter.com/vaccaro3d/status/1268298271430070273

'The Last of Us Part II' está a la vuelta de la esquina

La segunda entrega de la saga es uno de los título más esperados de 2020, y finalmente lo podremos disfrutar el próximo 19 de junio. Esta misma semana, Sony compartió un impresionante tráiler cinemático protagonizado por Ellie, quien en The Last of Us Part II llevará la bandera de personaje principal. Así pues, nos resta esperar dos semanas para poner nuestras manos sobre la nueva exclusiva de la PlayStation 4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: