Vaya que la película The Batman ha tenido sus momentos. Desde su confección inicial, comenzando con la salida de Affleck como director y luego como protagonista. Igualmente la elección de Robert Pattinson para dar vida a uno de los personajes más icónicos de DC. Por otro lado, a raíz de la pandemia, las grabaciones de la cinta dirigida por Matt Reeves tuvieron que detenerse hasta nuevo aviso.

Sin duda, The Batman es una cinta que genera mucha expectativa. El cambio de actores que interpretan al peculiar Caballero de la noche siempre ha causado gran revuelo, y con Pattinson las cosas no fueron diferentes. Recientemente el actor de 34 años explicó cómo fue el momento en el que se enteró que había sido elegido para interpretar a Batman. Y es que el suceso ocurrió durante el primer día de filmación de Tenet, así lo explicó:

La mañana del primer día. Fue un poco loco. Fue un fin de semana muy, muy intenso. Esa fue una forma loca de comenzar la película de Chris [Nolan]. Creo que estaba haciendo la prueba de pantalla, también, el sábado antes de comenzar.

Recordemos que Robert Pattinson forma parte del reparto de la nueva película de Nolan, Tenet. Dicha cinta está próxima a estrenarse en cartelera el 17 de julio próximo por lo que, dicho sea de paso, se enfrenta a un gran reto tras la pandemia.

De Harry Potter a The Batman

Crepúsculo

Robert Pattinson comenzó a figurar en blockbusters desde Harry Potter y el cáliz de fuego, en donde hizo al tristemente célebre personaje de Cedrig Diggory en 2005. Pero fue en 2008 que se le vería en la franquicia que lo catapultaría a la fama: Crepúsculo. Luego de este gran salto poco a poco se fue colando a proyectos de grandes directores.

Ahora sabemos que durante el primer día de filmación de Tenet se enteró de que estaría en The Batman. Por otro lado, también comentó que de alguna forma se benefició con el parón que tuvo que hacer la producción de dicha cinta, pues durante un tiempo estuvo trabajando en ambos proyectos.

Pattinson ya había explicado por qué aceptó el papel principal en The Batman. Y es que, sin duda, se trata de una oportunidad única para cualquier actor. The Batman de Matt Reeves está programada para estrenarse en octubre del 2021. Tenet, por su parte, llegará a los cines el próximo 17 de julio.