Sonos ha anunciado una nueva opción de color para su altavoz portable, el Move: blanco luna. Este puede funcionar de forma estacionaria dentro de casa o moverlo y usarlo sin necesidad de estar conectado a la pared —por eso su nombre—.

El nuevo color fue desarrollado «cuidadosamente a través de una combinación de materiales, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y durabilidad», según un comunicado de la compañía.

El cambio tiene sentido si se toma en cuenta que todos sus demás productos ofrecen la opción de color entre blanco y negro. Vendrá especialmente bien para aquellos que tengan un ecosistema de altavoces de Sonos y quieran mantener coherencia visual.

Debido a que el Sonos Move está diseñado para ser usado en exteriores, el nuevo color también tiene sentido cuando es importante que los altavoces se integren con el decorado, color de paredes, muebles u otros objetos.

El Sonos Move es un altavoz especial en la gama de productos de la compañía ya que es capaz de funcionar con baterías y tiene soporte Bluetooth. Ambas características son diseñadas para situaciones en haga falta escuchar música y audio fuera de casa.

Una hora extra de batería

El anuncio del nuevo color blanco del Sonos Move viene acompañado de una actualización de sistema que ofrece una hora extra de autonomía al altavoz, pasando de 10 a 11 horas de reprodución de audio contínuo.

Precio y disponibilidad

El Sonos Move tiene un precio de 399 dólares o 399 euros. Se puede comprar directo de la web de la compañía y en Amazon. El nuevo color blanco luna estará disponible a partir del 7 de julio en todo Europa, incluyendo España.

Estará disponible en México, Estados Unidos y Canadá a partir del 30 de junio.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.