The Big Bang Theory es considerada por muchas personas como una de las mejores series de comedia de la década anterior. La producción, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, se mantuvo al aire durante 12 largas temporadas. Sheldon y compañía se despidieron hace apenas hace un año, concretamente el 16 de mayo de 2019. Pese al adiós, en la actualidad siguen surgiendo detalles curiosos sobre los actores que dieron vida a los populares personajes.

La última en atraer los reflectores ha sido Mayim Bialik, responsable de interpretar a Amy Farrah Fowler. En una entrevista con Metro, la actriz reveló que jamás ha visto The Big Bang Theory, ni siquiera un solo episodio. "No me veo en la televisión. Nunca me he sentado y para ver un episodio de nuestro programa, nunca", declaró. Por supuesto, sus palabras han generado sorpresa entre la comunidad de fans de la serie, que hasta la fecha se mantiene activa.

Bialik, sin embargo, reconoce que en algún momento observó pequeños clips durante las campañas promocionales, y no más. "Vi fragmentos en programa cuando se los mostraban a la audiencia, pero no, no me veo. Asimismo, expresó que el final de temporada fue bastante emocional: "Nunca había estado en un trabajo tan bueno como The Big Bang Theory y lo hubiera hecho tanto tiempo como la gente quisiera que lo hiciera".

Respecto a la relación de Amy con Sheldon, la actriz dice se trataba de un "ejemplo de cómo es realmente el amor incondicional" No obstante, acepta que no fue fácil adaptar la narrativa, pues en un principio parecía que Sheldon no tenía intención alguna de tener novia. ¿Cómo convencer a la audiencia de lo contrario? Es aquí donde intervienen los guionistas, pues según indica la actriz, "hicieron un hermoso trabajo" al encontrar un equilibrio para la pareja.

Bialik no se olvida de los momentos que pasó junto a sus compañeros en el set de rodaje. Por ejemplo, dice que trabajar junto a Hel Simon Helberg (Howard Wolowitz) fue divertido por que era bastante gracioso fuera de cámaras. Y para concluir, habló sobre lo difícil que puede ser mantener vivo un programa casi una década: "Es muy surrealista ser parte de un trabajo durante 10 años, lo que en cualquier ambiente creo que es un logro. Pero estábamos juntos, no solo como miembros del reparto sino, como una presencia en la televisión". Si quieres volver a disfrutar de The Big Bang Theory, recuerda que forma parte del catálogo exclusivo de HBO Max.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.