Si te preguntas cómo o dónde descargar los nuevos fondos de pantalla de iOS 14 y iPadOS 14, has llegado al lugar indicado. En las líneas que siguen podrás descargar en alta resolución los cuatro nuevos fondos de pantalla de iOS 14 y iPadOS 14.

En años anteriores, Apple ha incorporado nuevos fondos de pantalla junto a la versión final de iOS. Es posible, por lo tanto, que a los cuatro disponibles actualmente se sume un nuevo abanico de fondos de pantalla cuando la empresa norteamericana lance iOS 14 en septiembre.

Descarga los fondos de pantalla de iOS 14 y iPadOS 14

Fondos de pantalla de iOS 14 - iPadOS 14

Fondos de pantalla de iOS 14 - iPadOS 14

Fondos de pantalla de iOS 14 - iPadOS 14

Fondos de pantalla de iOS 14 - iPadOS 14

Fondos de pantalla de iOS 14 - iPadOS 14

Fondos de pantalla de iOS 14 - iPadOS 14

Los principales cambios de iOS 14 y iPadOS 14

YouTube video

Los fondos de pantalla de iOS 14 y iPadOS 14 no son las únicas novedades que estas nuevas versiones traen consigo. En el iPhone, Apple ha implementado una serie de cambios muy importantes en la pantalla de inicio. Uno de ellos son los widgets, que ahora pueden habitar en el mismo espacio que los iconos y están disponibles en múltiples tamaños. Otra novedad interesante son los App Clips, que permiten disfrutar de pequeñas porciones de una aplicación sin necesidad de descargarlas. Por ejemplo: ¿estás de viaje en otro país y necesitas utilizar un patinete para desplazarte? Con App Clips puedes hacerlo en cuestión de segundos y sin necesidad de descargar la aplicación del servicio en cuestión.

Tanto en iOS 14 como en iPadOS 14, los usuarios podrán escoger qué navegador y/o aplicación de correo electrónico utiliza el sistema por defecto. De esta forma, cuando el usuario abra un enlace en alguna aplicación, este se abrirá en el navegador que haya seleccionado por defecto –que no tiene por qué ser Safari–.

iOS 14 también lleva un nuevo diseño menos intrusivo tanto a la interfaz de llamadas como a Siri. Estos se superponen por encima del contenido como si de una notificación se tratase, en lugar de ocupar la totalidad de la pantalla como ocurría hasta ahora. La nueva versión también abre la puerta a la funcionalidad Picture-in-picture en el iPhone.

iPadOS 14, por su parte, permite escribir con el Apple Pencil en cualquier campo de introducción de texto. También integra un nuevo sistema de búsqueda con unas capacidades –y estética– similares a Spotlight en el Mac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: