Desde el año anterior surgieron reportes sobre la posible incorporación de un nuevo color para la gama premium del iPhone: el azul marino. El iPhone 12, que en las últimas semanas ha estado en boca de todos, sería el afortunado en abrazar la susodicha tonalidad. Desde luego, se trata de información que todavía no ha sido confirmada por Apple. Tendremos que esperar hasta el evento de septiembre para comprobar si los rumores eran ciertos.

Pese a lo anterior, Svetapple se asignó la tarea de imaginar cómo podría lucir el iPhone 12 en azul marino. Los renders, además de exponer el interesante color, también se basan en las filtraciones sobre el diseño del terminal. En las imágenes podrás ver un aspecto claramente inspirado en el iPhone 4, es decir, con una estructura de marco de metal plano. Su diseño industrial es, de hecho, bastante parecido al de los iPad Pro.

No cabe duda de que sería una propuesta bastante atractiva para muchas personas. El año anterior, Apple sorprendió a todos presentando el iPhone 11 verde medianoche; su recibimiento fue muy bueno y muchos compradores se decantaron por esa versión. Por ahora se desconoce si el azul marino llegaría para reemplazar al Midnight Green o si se convertirá en el quinto color disponible. Para los consumidores siempre será positivo que ofrezcan varias opciones.

Rumores del iPhone 12

De acuerdo a un reporte del youtuber Jon Prosser, quien se ha convertido en una fuente confiable sobre futuros productos de Apple, el iPhone 12 tendrá 128 GB de almacenamiento su versión base. Sí, adiós a los tan criticados 64 GB que prevalecieron durante tantos años. Asimismo, la variante 'Pro' contaría con 6 GB de memoria RAM, mientras que los modelos estándar se quedarían en 4 GB. Eso sí, parece que el terminal más económico dirá adiós al panel LCD para dar el salto a la pantalla OLED.

Quizá lo más interesante de su filtración fue el listado de precios. Y es que si la información es correcta el iPhone 12 llegará el mercado desde 649 dólares. Por su parte, el iPhone 12 Pro mantendría su precio inicial de 999 dólares. Entre las novedades de la versión Pro encontramos una pantalla ProMotion con tasa de refresco de 120 Hz y un sensor LiDAR en la parte trasera, el mismo que ya integra la última generación del iPad Pro.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: