Apple ha enviado invitaciones a medios especializados para la keynote del WWDC 2020 que se celebrará el próximo 22 de junio. Tal y como se había comentado previamente, se hará online, vía streaming.

Se trata más de un detalle a los periodistas y comunicadores que vamos a los eventos de Apple, pues la conferencia inaugural se puede ver por cualquier persona en la web de la compañía, en la app de Apple TV o en la app de desarrolladores de iOS. También estará disponible en YouTube.

(IMG)

La keynote se celebrará sin asistentes físicos desde el Apple Park en Cupertino. Normalmente se hacen desde la sede de la conferencia de desarrolladores, que por el número de personas, suele ser en sedes de eventos masivos.

En los últimos años se ha llevado a cabo en el Centro de Convenciones McEnery en San Jose, California, a 30 minutos del Apple Park, probablemente la sede de este año si no hubiese ocurrido la pandemia global del coronavirus.

Horarios de la keynote de la WWDC 2020

La keynote de la WWDC 2020 arrancará al horario habitual de los eventos de Apple: 10 de la mañana de California, que corresponde a las 19:00 de España (18:00 en Canarias) o 12:00 de México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: