Después de una batalla de ofertas entre diversas compañías, finalmente Some Good News, el popular programa de John Krasinski que triunfó durante la pandemia, pasó a ser propiedad de ViacomCBS (vía The Hollywood Reporter). Desde luego, la empresa planea ofrecer el contenido como parte del catálogo de CBS All Access, su plataforma de vídeo en streaming. No obstante, la noticia viene acompañada de un movimiento que no gustará a nadie: Krasinski dejará de ser el anfitrión del show.

Sin embargo, ViacomCBS aclaró que Krasinski seguirá involucrado como productor ejecutivo de Some Good News. De hecho, no descartan que el actor siga teniendo presencia en ciertos programas, pero ya no como anfitrión. El siguiente paso de la empresa será buscar a otra persona que ocupe el lugar de Krasinski, lo cual no será fácil. De momento no han surgido nombres del posible reemplazo, pues la salida del nacido en Boston fue totalmente inesperada.

ViacomCBS afirma que, si bien CBS All Access recibirá la nueva oleada de episodios de Some Good News, en el futuro lo expandirán hacia otras de sus plataformas. Por su parte, Comedy Central Productions, productora interna de la empresa, será la nueva responsable del programa. "Comedy Central Productions se complace en asociarse con John y llevar su querido 'Some Good News' al público de todo el mundo a través de la familia de marcas de ViacomCBS".

Krasinski tampoco perdió la oportunidad de pronunciarse al respecto: "No podría estar más emocionado y orgulloso de poder asociarnos con CBS/Viacom para seguir brindando buenas noticias a tantas personas. Desde el primer episodio, nuestro objetivo era crear un programa de noticias dedicado por completo a las buenas noticias. Nunca esperé unirme a las filas de una organización de noticias tan histórica como CBS".

Los estrenos de verano que sí podrás ver a pesar del coronavirus

El éxito de 'Some Good News'

Some Good News ha sido un éxito total desde que debutó en YouTube. Y es que, durante la época de confinamiento, no dejan de surgir malas noticias alrededor del mundo a causa de la pandemia. Krasinski pensó que crear un programa de buenas noticias y con invitados de lujo podría ayudar a la gente a sobrellevar la situación, y así fue. Al momento de escribir esta publicación, el canal ya cuenta con 2,56 millones de suscriptores. Desgraciadamente pronto abandonará YouTube para pasar al gigante de contenidos estadounidense.

De acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, Krasinski no tenía la intención de vender los derechos de su proyecto. No obstante, las semanas siguieron su curso y cada episodio era más popular que el anterior. Diversas compañías se acercaron a realizar ofertas atractivas y fue imposible negarse a ellas. Veremos si Some Good News continúa siendo popular pese a la ausencia del actor de The Office.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: