Una de las apuestas de Netflix en lo que al mundo de los superhéroes se refiere ya tiene fecha de estreno. The Umbrella Academy regresa para resolver las dudas que dejó en su primera entrega de hace más de un año.

Para su anuncio, Netflix ha querido adelantar lo poco que conocemos de la segunda temporada de la serie con un peculiar trailer. En él, se muestra a los protagonistas de la serie –los miembros de la misteriosa Umbrella Academy– bailando I Think You're Alone Now, de Tiffany.

Nada raro si fuese porque cada uno está en su propia casa. The Umbrella Academy, como muchos de otros estrenos de Netflix y otras plataformas streaming ha tenido que lidiar con el aumento de usuarios a causa del confinamiento por el coronavirus y con la propia producción de las series. Muchas de ellas atrasadas por problemas de producción y paralización de rodajes. En el caso de The Umbrella Academy los problemas han venido por la parte de la promoción. La cual, pese a todo, ha aprovechado las circunstancias.

YouTube video

Con todo, y como anuncia Netflix, The Umbrella Academy regresa a la plataforma el 31 de julio de 2020.

Y vuelve con muchas dudas que resolver tras el final de la primera entrega. Los Hargreeves, una familia de niños con poderes, se enfrentaron a la investigación de la misteriosa muerte de su padre –el líder de la academia–. Mientras, cada uno de los hermanos lidia con sus propios problemas personales que van entre lo mundano y sus capacidades sobrenaturales.

Entre ellos destacaba Vanya (Elen Page), la única de la familia sin habilidades especiales –al menos a primera vista–. Ahora, la segunda temporada de The Umbrella Academy tendrá que enfrentarse al cliffhanger que dejó a sus espectadores: ese Apocalipsis, ya vaticinado, que termina siendo provocado por una Vanya incapaz de controlar sus poderes dormidos ocultos por su propio padre.

¿Qué significa el final de ‘The Umbrella Academy’?

Basado en los cómis de mismo nombre, al menos sabemos que la segunda temporada The Umbrella Academy contará de nuevo con Steve Blackman en el guión. Además de con Elen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang como protagonistas de la historia. Suman, además, Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: