Spotify anunció que ofrecerá tres meses de Spotify Premium sin costo a aquellos que utilicen la versión gratuita. Si nunca has pagado por la versión sin anuncios o apenas creaste tu cuenta y vas a iniciar con cualquiera de los planes Premium, el servicio te otorgará 90 días adicionales.

Los tres meses gratuitos no aplicarán para aquellos que alguna vez tuvieron Spotify Premium y cancelaron para pasarse a la versión con anuncios. En caso que vivas en México y hayas cancelado un plan Premium Individual antes del 14 de abril, podrás obtener tres meses del servicio Premium por solo 99 pesos.

La oferta llega en buen momento, puesto que el 1 de junio entrará en vigor en México el nuevo impuesto digital para empresas que prestan servicios por internet. Si bien Spotify no ha confirmado que subirá los precios, es posible que la empresa siga el mismo camino que Netflix o PlayStation. Hace unos días se confirmó que Netflix aumentaría en 16% el costo de sus planes, excepto el más básico.

Tres meses gratis de Spotify Premium para todos los planes

La promoción de tres meses gratuitos estará disponible hasta el 30 de junio de 2020. Los precios pueden consultarse en su página de planes en España, México y el resto de países en que se ofrece disponible el servicio de música por streaming.

  • Plan Individual - $99 pesos / 9,99 euros al mes
  • Plan Duo - $129 pesos para parejas que viven en la misma casa (Solo México)
  • Plan Familiar - $149 pesos / 14,99 euros al mes para 6 cuentas Premium o Kids en la misma casa
  • Plan Universitario - $49 pesos / 4,99 euros al mes para universitarios que reúnan las condiciones.

La tecnológica confirmó que el plan familiar da acceso a Spotify Kids, la app independiente para que niños de 3 años en adelante puedan escuchar música. Esta versión ofrece un total de 8.000 canciones y más de 60 experiencias de audio entre las que se incluye una versión narrada de Harry Potter.

Sumado a Spotify, otros servicios como Apple Music y Amazon Music Unlimited están ofreciendo tres meses gratuitos en España y México, mientras que Tidal y YouTube Music brindan un mes. En el caso de Tidal es posible acceder por cuatro meses pagando solo 4 euros o 40 pesos si vives en México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: