Hace unas semanas, Xiaomi presentó el Redmi Note 9S, un nuevo teléfono que, por especificaciones y precio reducido, está llamado a ser un superventas. Entre algunas de sus características, están el procesador Snapdragon 720G, un módulo de cuatro cámaras en su parte trasera y una increíble batería de 5.000 mAH.

Si estabas pensando en cambiar de teléfono o, simplemente se lo quieres regalar a alguien, ahora puedes aprovechar esta oferta de AliExpress, con el que obtendrás un 20% de descuento.

A la hora de comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S, podremos elegir entre dos configuraciones. Si optamos por la versión de 4GB+64GB de almacenamiento, pagaremos sólo 209 euros en lugar de los 249 del precio oficial. En cambio, si buscamos algo más, también podremos hacernos con la versión de 6GB+ 128GB de almacenamiento por 229 euros en vez de los 289 euros del precio recomendado.

Desde su presentación, el Redmi Note 9S acaparó el interés de todo el mundo. Con una pantalla de 6,67 pulgadas de tecnología LCD y una resolución Full HD+, también está pensado para todas aquellas personas que quieran disfrutar jugando en su teléfono móvil.

Tampoco ha descuidado el aspecto fotográfico. En la parte frontal tenemos una cámara de 16 MP de resolución y, en la posterior, vemos un total de cuatro cámaras fotográficas: una cámara principal, una cámara con un objetivo gran angular, una cámara específica para la fotografía en modo macro y una cámara auxiliar dedicada a la medición de distancias.

Descuentos de hasta 30 euros comprando en AliExpress

Pero no sólo eso. Hasta el 10 de mayo, AliExpress ha iniciado una campaña con el que obtendremos descuentos de hasta 30 euros en nuestras compras en una selección de artículos. De esta manera, cuanto más paguemos por nuestra compra, más dinero recibiremos en forma de descuento.