Dicho y hecho. Los Realme X3 SuperZoom y Realme 6s han sido anunciados hoy, y ya se conocen sus fechas de llegada a España, así como sus precios de lanzamiento. Se trata de dos de las propuestas a los extremos del catálogo de la marca.

El nuevo Realme X3 SuperZoom es el nuevo terminal intermedio entre la gama media y el rendimiento más ambicioso de la segunda marca de Oppo. Tanto a nivel de computación, con el Snapdragon 855+, como a nivel fotográfico, con un nuevo zoom de 5 aumentos ópticos. Este sucede al Realme X2 Pro, que ya aterrizó hace 6 meses rompiendo el mercado con una apuesta tremenda de características prácticamente a coste.

El Realme X3 SuperZoom estará disponible a partir de hoy mismo para reserva en los principales canales de venta online: Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, además de la propia tienda online de Realme. Será a partir del 4 de junio cuando esté disponible para su compra directa, por un precio de 499 euros en su única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Se espera, no obstante, una versión algo más básica de este dispositivo, que podría llegar sin el telefoto con zoom óptico que le da nombre. Esta tendría opciones también más básicas de memoria, lo que podría permitir que su precio fuera también acordemente mucho más interesante si en ambos frentes creías que era imprescindible.

Por su parte, el Realme 6s llega en un dispositivo mucho más modesto a lo largo de todas sus características. Tendrá una única variante, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por 199 euros de precio. Estará en preventa unos días antes, pero se podrá adquirir definitivamente el 15 de junio en exclusiva en Carrefour. En definitiva:

  • Realme X3 SuperZoom, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 499 euros, desde el 4 de junio.
  • Realme 6s, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 199 euros, desde el 15 de junio.